jueves, 3 de septiembre de 2015

Alta participación en el torneo de natación de las fiestas patronales en honor de Ntro. Padre Jesús del Perdón.



 Tras cerrar la temporada de baño el pasado lunes, 31 de agosto, la piscina municipal de verano de Manzanares acogió al día siguiente el ya tradicional trofeo de natación de las fiestas patronales organizado por la concejalía de Deportes. Unos noventa chicos y chicas, desde categoría peques  hasta cadetes, compitieron durante toda la mañana en numerosas pruebas de diferentes estilos y distancias.


La competición estuvo coordinada por el equipo de monitores de natación del Área de Deportes y en ella participaron muchos de los niños y niñas que este verano han asistido a los cursillos impartidos en la piscina municipal, dando muestras ante sus familiares de lo aprendido esta temporada. También compitió alumnado de la Escuela Municipal de Natación.


Salvo los “peques”, que participaron en una prueba conjunta masculina y femenina de estilo crol, en el resto de categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete) las hubo de crol, braza y espalda, tanto de 25 como de 50 metros, según las edades. Tras más de dos horas de competición y entrega de chucherías a todos los participantes, los tres primeros de  cada modalidad recibieron en el pódium los respectivos trofeos de manos de las concejalas de Deportes, Esther Nieto-Márquez; y de Cultura, Silvia Cebrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario