viernes, 4 de septiembre de 2015

En marcha el nuevo curso del Centro de Atención a la Infancia CAI Municipal de Manzanares



Inauguración del curso 2015/2016 del CAI Municipal de Manzanares

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) Municipal de Manzanares comenzó este martes el curso 2015/16 con un total de 74 niños y niñas en sus aulas, en las que aún hay algunas plazas disponibles para bebés y para la franja de edad de 1 y 2 años. Las personas interesadas pueden realizar la matrícula en las propias instalaciones, situadas en la Carretera de La Solana, frente al cuartel de la Guardia Civil.


Con motivo del inicio del curso, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares visitó las instalaciones del CAI junto a la directora del centro, Yolanda Lázaro. Beatriz Labián puso de relieve la importancia de este servicio municipal tanto en el aspecto de conciliación de la vida laboral y familiar como en el educativo por todo lo que aportan estos centros al desarrollo de los niños y niñas.

CAI de Manzanares
Además de la directora, el CAI cuenta con siete monitoras. El nuevo curso arranca con 74 usuarios, en su mayoría de la franja de edad comprendida entre los 2 y 3 años. Aún quedan disponibles nueve plazas para bebés y cinco para la franja de 1 y 2 años de edad, por lo que la matrícula sigue abierta hasta que se cubran.


Este centro presta servicio en jornada completa de 7,30 a 17,15 horas; y en turnos de media jornada, bien de 9 a 13 o de 10 a 14 horas, según las necesidades de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario