viernes, 23 de octubre de 2015

El Club Balonmano Ciudad de Manzanares tiene por delante un nuevo fin de semana en el que no coincidirán ninguno de sus equipos sobre la pista.



El equipo SENIOR MASCULINO tendrá un maratoniano e incómodo desplazamiento a las Islas Canarias para enfrentarse a las 17.30h (hora local) al BM Tenerife, uno de los llamados a estar en la lucha por las plazas de ascenso. Para ello el equipo de Sánchez Pedrosa partirá a las 02.30h en la madrugada del viernes al sábado rumbo al aeropuerto de Madrid donde cogerá un vuelo a las 06.45h rumbo a las Islas. El equipo manzanareño va a más partido tras partido, y la confianza por lograr los objetivos previsto, sigue intacta.


Por su parte el equipo JUVENIL MASCULINO jugará en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18.00h en la tarde del sábado frente al BM Pozuelo. Nueva prueba de fuego para los chicos de Moncho, dirigidos en esta ocasión por Bellón y que debe de servir para que continúe el progreso de nuestros juveniles, que tienen por bandera el hacer un gran encuentro y conseguir los puntos en juego.


El equipo JUVENIL FEMENINO también tiene que desplazarse hasta la vecina localidad de Pedro Muñoz para enfrentarse al Deportivo Retamar a partir de las 18.30h. Existe un reciente referente entre estos dos equipos con motivo de la disputa del torneo Diputación en donde las Pedroteñas salieron victoriosas. De tal manera se les presenta a las chicas de Moreno la oportunidad de mostrar sus progresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario