lunes, 26 de octubre de 2015

Éxito de participación del 5º Salón Novios, celebrado en la tarde del sábado.


Cerca de 200 parejas llenan el 5º Salón Novios Manzanares
Inauguración 5º Salon Novios. Manzanares 24-10-15

La quinta edición del Salón Novios Manzanares se celebró este sábado en los Salones Mabel de la localidad con un gran éxito de público. Cerca de 200 parejas de novios visitaron el salón para conocer de primera mano las últimas tendencias en moda de ceremonia, organización de bodas y hogar, y tomar nota de todas estas novedades para configurar la celebración de sus propios enlaces.


Muchas de estas parejas eran de Manzanares, aunque ha sido significativa la visita de novios llegados de otras localidades de la provincia de Ciudad Real -como Valdepeñas, Daimiel, Tomelloso, Alcázar de San Juan o Membrilla, entre otras-, e incluso de otras provincias de la región. 


5º Salon Novios. Manzanares 24-10-15
Las 20 firmas expositoras que integraban esta quinta edición del Salón Novios Manzanares, además de la satisfactoria afluencia de público que desde las cinco de la tarde hasta  pasadas las 10 de la noche llenó los Salones Mabel, han destacado el interés de estas visitas, que han propiciado numerosos contactos de parejas cuyo enlace está previsto en los próximos meses.


Los expositores del salón ofrecieron a los futuros contrayentes obsequios y numerosos detalles a lo largo de una agradable velada, en la que no faltó el cóctel de degustación, demostraciones de maquillaje en directo, la presencia de modelos de vestidos de novia y madrina, la música del Trío Aránzazu y el séptimo Concurso Internacional de Nudos de Corbata.



El Salón se cerró con el ya tradicional sorteo de  regalos, en el que los expositores repartieron entre las parejas afortunadas todo tipo de descuentos, cheques-regalo y artículos para la celebración de la boda o la decoración del hogar, desde un bono-descuento de 250 euros en el traje de novia, hasta la decoración floral del coche de novios, o reportajes fotográficos y artículos para la limpieza del hogar, entre otros.


En un ambiente festivo, además de las actividades y regalos con los que los expositores agasajaron a los novios, las parejas que acudieron al Salón tuvieron la oportunidad de aprovechar diversas ofertas exclusivas, preparadas por las firmas participantes para este Salón Novios Manzanares. Este sábado fue una excelente ocasión para que estas parejas que están preparando su enlace dieran con nuevas ideas para hacer de su boda un evento único. 


En esta quinta edición, el Salón Novios Manzanares ha reunido este sábado a una veintena de expositores, entre los que figuran firmas especializadas en moda de ceremonia de caballero y trajes de novia, así como floristerías y profesionales de la decoración, firmas de joyería y complementos, fotografía, viajes y empresas de mobiliario y artículos para el hogar. También estuvieron presentes empresas de artículos de regalo y diseño, y todo tipo de servicios para la celebración nupcial, desde alquiler de castillos hinchables a empresas especializadas en la ambientación musical de eventos, sin olvidar los grupos musicales que amenizan la boda.
5º Salon Novios. Manzanares 24-10-15

Inauguración

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado por el concejal de Promoción del Pequeño Comercio y Ferias Comerciales, Pablo Camacho, fue el encargado de inaugurar este evento promovido por comerciantes de Manzanares. Nieva felicitó a la organización de este Salón Novios Manzanares, por esta iniciativa que suma ya cinco años de andadura. 


“Nos sentimos satisfechos de ver cómo esta realidad, a día de hoy expuesta en un salón privado, tienen una grandísima aceptación y reiteramos a todos los expositores y a los comerciantes de la ciudad la disponibilidad absoluta del Ayuntamiento de Manzanares para cuantas necesidades vayan surgiendo y para escuchar las iniciativas que nos quieran proponer”, declaró el alcalde de Manzanares.


“Deseamos que este Salón de Novios tenga un magnífico resultado comercial y que muchas de las parejas consoliden en Manzanares sus compras”, deseó el alcalde ante una representación de las firmas organizadoras, durante el acto inaugural. 


Por su parte, Fernando Labián, como representante de la organización del Salón Novios Manzanares, agradeció al alcalde su disposición a inaugurar este evento y se mostró esperanzado en superar los resultados del año pasado. “Venimos con muchísima ilusión”, señaló Labián, quien llamó la atención sobre la consolidación de un evento que ya prepara su sexta edición “y en el que tenemos muchas ganas de seguir trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario