Suscríbete

miércoles, 28 de octubre de 2015

Presentación del cartel del XV Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado” con algún cambio en la programación.



La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto ha hecho público el calendario de conciertos que se desarrollarán entre el 14 y el 22 de noviembre durante la celebración del XV Encuentro Nacional de Bandas “Daniel González-Mellado” con cambios significativos importantes.


El XV encuentro, en el que colabora el Excmo. Ayto. de Manzanares en su patrocinio, comenzará con la Asociación Musical “Manuel de Falla” de Illescas (Toledo), dirigida por Miguel Sanz Madrid, director de reconocido prestigio y que presentará en Manzanares un variado programa, con gran calidad y que seguro hará vibrar a los asistentes al Gran Teatro en la tarde del sábado 14 de noviembre a las 20:00 h.


Al día siguiente, el domingo día 15, dentro de las actividades programadas por la Asociación para la conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Manzanares realizará un pasacalles por varias calles de la localidad recogiendo en sus domicilios a los nuevos educandos que este año ingresan en la Banda de Música, finalizando éste en la puerta principal del Gran Teatro a las 13:30 h. donde se desarrollará un “Concierto-Reducido” para conmemorar el 20º aniversario de la inauguración de tan magnífico teatro.


Para el siguiente fin de semana, por causas ajenas a la organización, se ha visto modificada la actuación de la banda que tendría lugar en la tarde del sábado 21 de noviembre, ya que al final no será la anunciada banda de Valdepeñas, sino que visitará Manzanares la muy laureada Asociación Músico Cultural de Madrigueras “Catachana 82” de Albacete, dirigida por el maestro José Alberto Pina, profesor del Conservatorio Superior de Música de Castilla - La Mancha y que presentará en Manzanares una obra de estreno en España y otra que será un estreno absoluto. Impactante concierto el que ha preparado esta banda albaceteña para la ocasión. El acto comenzará a las 20:15 horas, retrasando quince minutos la hora anunciada para evitar solaparlo con otro importante evento televisivo.


Y por fin llegaremos al esperado concierto de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, organizadora del evento, en el Gran Teatro a las 12:00 h. del 22 de noviembre y que se enfrentará, según palabras de su director D. Pedro M. Delegido, al programa de mayor dificultad desde que hace cinco años tomara la batuta de esta asociación.


Además, en este concierto, se va a contar con la presencia del prestigioso Quinteto de Metales “Málaga Brass Quintet”, que ejecutará una obra para Banda y Quinteto de Metales junto a la banda manzanareña.


Un encuentro de bandas muy especial el que va a tener lugar en Manzanares, con una ambiciosa puesta en escena de las tres bandas participantes y donde la asociación organizadora anima a la asistencia a todos los aficionados a la música, asegurándoles un magnífico espectáculo el que se va a vivir estos días en Manzanares.


El precio de las entradas será de 3,00 €uros por concierto, pudiendo retirarse un abono para los tres conciertos por tan solo 7,00 €uros. Se pondrán en venta anticipada por whatsapp al tfno. 617 10 35 07 o en horario de ensayos en la Sala de Ensayos “Daniel González-Mellado” los viernes 6 y 13 de Noviembre. También se venderán en taquilla dos horas antes del comienzo de los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario