sábado, 21 de noviembre de 2015

El Manzanares C.F. viaja a Toledo con mucho que ganar y poco que perder



Imagen partido: Manzanares, C.F. - Albacete, C.F. - 15-11-15

La campaña que está realizando el Manzanares C.F., se puede calificar como de sencillamente espectacular, el conjunto franjiblanco se encuentra en una parte cómoda de la tabla en donde mira más hacia arriba que hacia abajo. La temporada está dejando una cosa clara, no hay rival pequeño y la escasa diferencia entre los equipos en todos los sentidos determina que no hay favoritos claros, otra cosa evidencia las trece primeras jornadas de ligas es que en cada partido hay que salir a darlo todo porque si no cualquier rival te puede pintar la cara.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Albacete, C.F. - 15-11-15
El Manzanares C.F. se desplaza hasta Toledo, donde se disputara el partido a partir de las doce del mediodía, es evidente que frente a un filial como el toledano lo menos claro puede ser apostar por un desarrollo normal del partido. El conjunto de Manolo Alarcón, tiene un tesoro importante de puertas para dentro, ese tesoro es el buen ambiente y el buen rollo existente en el equipo que preside Luis Molina. En condiciones normales, los locales viajaran con todos los hombres disponibles, salvo noticia de última hora los manzanareños que salten al campo serán los que su técnico considere como los mas idóneos.


Es evidente que algo que hay que resaltar, es la fenomenal labor que está desarrollando el técnico local, entrenador y jugadores van de la mano y están logrando que el Manzanares este realizando otra temporada memorable. La otra parte de cualquier equipo modesto, como es el Manzanares C.F. es la junta directiva, siendo honestos los directivos están haciendo una labor sencillamente espectacular. El equipo está al día, la junta directiva está cumpliendo con
Imagen partido: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
todos los compromisos adquiridos con jugadores, cuerpo técnico y proveedores, es algo importante y más aún en un futbol donde los jugadores siguen siendo esa parte importante que dan todo a cambio de casi nada.


Conseguir tres puntos frente al Toledo B, sería un paso importante para el Manzanares C.F., por un motivo sencillo que no es otro que la moral que le daría al conjunto manzanareño para recibir la próxima jornada al todo poderoso Azuqueca. Está claro que el encuentro de este domingo, es un partido complicado donde la intensidad debe de ser máxima e incluso superior a la de cualquier partido de liga, para cualquier equipo como el Manzanares enfrentarse a un filial siempre es difícil. Los filiales del Toledo, como todos los filiales, son equipos raros a los que les puede hacer un roto o te lo pueden hacer ellos si no les juegas con una intensidad superior a la normal.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario