miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diez Policías Locales de Manzanares, galardonados con la Medalla a la Permanencia



Miembros condecorados de la Policía Local de Manzanares

Diez miembros de la plantilla de la Policía Local de Manzanares fueron galardonados, junto con otros policías de la provincia de Ciudad Real, con la Medalla a la Permanencia, Distintivo de Plata. El acto de entrega de medallas tuvo lugar en la tarde del 30 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, y corrió a cargo de Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


La entrega de los galardones a los policías municipales de la provincia de Ciudad Real se realizó según lo dispuesto en la Orden de 28 de octubre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, en razón de los méritos y merecimientos de los galardonados con la Medalla a la Permanencia.


El acto de entrega de medallas contó igualmente con la presencia de Julián Nieva Delgado, Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, y Prado Zúñiga, Delegada de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario