miércoles, 9 de diciembre de 2015

Juventud entrega los premios del Concurso de Prevención VIH-SIDA



I Concurso de Prevención VIH-Sida

Esther Nieto-Márquez Lebrón, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, entregó el pasado martes los premios del I Concurso de Prevención VIH-Sida, incluido dentro de las actividades temáticas que, desde el área de Juventud, se llevan realizando a lo largo de todo el año.


El concurso, con una clara intención de concienciación social, pretendía acercar a los jóvenes de la localidad a la problemática de la enfermedad por medio de canciones relacionadas, de una u otra forma, con el sida. Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, se publicaron cuatro canciones-enigma a través del perfil de Facebook Juventud Manzanares. Cada una de las canciones constaban de cuatro pistas, con diez segundos de audio cada una.


Desde Juventud se destaca el interés que este concurso ha provocado entre los manzanareños y la rapidez de los participantes, que en los cuatro días han adivinado el enigma utilizando únicamente la primera pista. Así, los cuatro ganadores obtuvieron un premio en metálico de 30 euros.


El ganador del día 23 de noviembre fue Laura Cervantes, con la canción “Streets of Philadelphia” de Bruce Springsteen. El 24 de noviembre, la acertante fue María Salud Sánchez-Migallón, por la canción “El fallo positivo” de Mecano. Natalia del Olmo obtuvo el premio, el día 25 de noviembre, con la canción “One” de U2. Por último, el 26 de noviembre, la ganadora fue Virginia Manzanares, con la canción “Bohemian Rhapsody”de Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario