miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Manzanares-C.D. Marchamalo se jugara este sábado a las cinco de la tarde



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15

La junta directiva del Manzanares, ha adelantado el partido de esta jornada, con buen criterio al próximo sábado a las cinco de la tarde. La jornada electoral del domingo, ha sido tenida en cuenta, por lo cual la junta directiva del conjunto franjiblanco ha obrado con honestidad y acierto.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Queda una dulce y amarga resaca del partido de la pasada jornada, la parte dulce fue el triunfo y el grado de honestidad y compromiso por parte de jugadores y cuerpo técnico, la parte menos dulce fue que la afición no respondió como hubiera debido porque la marcha del equipo se puede considerar como aceptable si se tiene en cuenta los objetivos de principio de temporada. Es evidente que el futbol de Manzanares, como de cualquier otra ciudad de nuestro entorno pasa por la respuesta de los aficionados, está claro que la afición de Manzanares demostró en pasadas temporadas que es corta pero más abundante en número que la que acudió el domingo al futbol.


La junta directiva está realizando un buen trabajo, el club es de los serios o más serios de la competición, los compromisos se cumplen al segundo y todo el mundo va al día en cobros. Los directivos están dando todo, ofreciendo su tiempo y su trabajo, por lo que merecen que la afición ponga el resto y eso es algo tan sencillo como acudir en buen número a los partidos que el equipo disputa en casa.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15
En lo deportivo los problemas físicos de Rivero y de Kevin, a lo largo del partido fueron la nota más negativa, es más que probable que ambos jugadores estén disponibles para el partido del próximo sábado. Guillermo Alcázar, necesita tiempo para sacar conclusiones, no sería nada raro siempre que fuera posible que llegara algún jugador más antes de cerrarse el mercado de invierno pero todo esto son conjeturas. Nadie desde el club se ha pronunciado al respecto.


Queremos terminar esta información, pidiéndole a la afición un pequeño esfuerzo cara al partido del sábado, este esfuerzo pasa porque todos debemos de acudir y apoyar al Manzanares en esa otra final que se jugara frente al Marchamalo el sábado a las cinco de la tarde. El Manzanares somos todos y por lo tanto nadie puede quedarse en casa en ningún partido por lo importante que son los puntos en la presente temporada liguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario