jueves, 7 de enero de 2016

Los Reyes Magos visitaron a los mayores de la localidad



Visita de los Reyes Magos a los Mayores de Manzanares - 05-01-16

Tras un recorrido por distintos puntos de Manzanares, los Reyes Magos quisieron hacer una parada en las Residencias del municipio para visitar a nuestros mayores. De este modo tanto la Residencia “Los Jardines” como “La Milagrosa” fueron el escenario de este encuentro entre SSMM, residentes y familiares que no quisieron perderse esta evento. En este caso Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron regalos entre todos los ancianos.


Visita de los Reyes Magos a los Mayores de Manzanares - 05-01-16
Con un amplio programa matinal y tras hacer una pausa para la comida, la comitiva llegó a la Residencia “Los Jardines” donde fueron recibidos por su Directora, trabajadores, así como los residentes y familiares que no quisieron perderse este mágico día, y en la que también estuvieron acompañados por las concejalas de festejos, Esther Nieto-Márquez, y de cultura, consumo y celebraciones religiosas, Silvia Cebrián. En total sus 66 residentes, incluidos los del Centro de Día, recibieron sus regalos de manos de los Reyes Magos, y que contaron con la ayuda de Papa Noel, que quiso colaborar en este acto.


Seguidamente se desplazaron hasta la Residencia “La Milagrosa”, donde allí también llevaron la ilusión a todos los presentes, y donde igualmente los mayores recibieron esta visita con mucha ilusión.
Visita de los Reyes Magos a los Mayores de Manzanares - 05-01-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario