martes, 16 de febrero de 2016

Cafés-tertulia sobre las películas “Joy” y “Sufragistas” en el Centro de la Mujer


El Centro de la Mujer de Manzanares celebra este mes de febrero sendos cafés-tertulia en los que las personas interesadas podrán debatir sobre las películas “Joy” y “Sufragistas”, incluidas en la programación cinematográfica municipal de este mes en la Casa de Cultura y especialmente recomendadas para el fomento de la igualdad de género por los temas que abordan.


El café-tertulia de la película “Joy”, proyectada el pasado viernes y que narra la lucha de una inventora por sacar adelante sus ideas y a su familia, se celebra este miércoles, 17 de febrero, a las 11:30 horas en el Centro de la Mujer. Una semana después, el miércoles 24, a la misma hora, la tertulia se centrará en la película “Sufragistas”, basada en la lucha por el voto de las mujeres inglesas antes de la Primera Guerra Mundial. Este film se proyecta en la Casa de Cultura el próximo viernes, día 19, a las 20:30 horas.


En los cafés-tertulia se hablará de cómo ayudan estas películas a fomentar la igualdad. Para participar en ellos es necesario inscribirse previamente en el propio Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano, junto al parque de las Cábilas. Para más información, pueden llamar al teléfono 926 61 11 58.


Centro de la Mujer - Manzanares (C. Real)
Por otro lado, el Centro de la Mujer, sigue completando estos días las inscripciones para los cursos y talleres de su programación de febrero a abril, cuyas plazas son limitadas. La mayoría ya se ha ocupado, aunque aún quedan libres en las aulas de igualdad, en el taller de patrimonios del matrimonio, en el de “mitos del amor” y en el de empoderamiento digital. 


Los cursos ya completados son los de alfabetización digital, informática básica, programa de liderazgo y empoderamiento femenino para la empleabilidad, redes sociales, autocuidado emocional y cocina para hombres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario