martes, 16 de febrero de 2016

Importante victoria del Balonmano Manzanares Juvenil , ante el Deportivo Retamar por 25 a 19



Tan sólo hubo jornada el pasado fin de semana para el equipo juvenil masculino, ya que tanto el senior masculino como el juvenil femenino descansaban.

A las 12 horas comenzaba el encuentro entre el BM Manzanares y el Deportivo Retamar. Un equipo visitante situado en la zona media de la tabla con 18 puntos frente al equipo local con 11 puntos situado en la undécima posición.


Tras un comienzo desastroso de los de Moncho, encajando un parcial de 1-5 en el minuto 10, poco a poco los locales se fueron asentando en el terreno de juego plantando ahora si cara a los pedroteños.


Con esa mejoría en el juego consiguieron empatar a 11 en el minuto 25 y poner las tablas a un marcador que se le había puesto cuesta arriba muy pronto. Con un empate a 12 tantos se llegó al final de la primera parte.


Tras la reanudación del partido y tras unos primeros 10 minutos de toma y daca, los locales consiguieron irse en el marcador de tres tantos ventaja que mantuvieron y fueron aumentando hasta la máxima que alcanzaban con el resultado final de 25-19.


Javi Caraballo con 13 tantos fue el máximo anotador del partido seguido del visitante Ruiz con 10 tantos.


B.M. Manzanares - C.D. Retamar. 13-02-16
El próximo sábado a partir de las 20 horas, el BM Manzanares visita la cancha de Pozuelo, su inmediato perseguidor, para intentar obtener la victoria y dejarlo atrás pues ahora le saca dos puntos con un partido menos tras aplazarse el partido con Alarcos.


Buen grupo de jugadores los que conforman el equipo juvenil masculino, dos de ellos ya juegan asiduamente en el primera nacional, que van conformando la base, junto a otros buenos equipos cadetes e infantiles masculinos destacados en la liga de Deporte Base, de la que tiene que nutrirse el primer equipo, en la confianza de que éste permanezca en la categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario