martes, 23 de febrero de 2016

Los presupuestos Municipales para 2016 y la Ordenanza Reguladora de Vertidos, puntos de interés para la sesión plenaria en el Ayuntamiento de Manzanares


Pleno Munipal 22-01-16

Hoy martes 23 de febrero  a las 20:00 horas, el ayuntamiento de Manzanares celebrará en el Salón de Actos del consistorio, sesión plenaria.

En este se tratarán y según el orden del día, el presupuesto general del ayuntamiento de Manzanares para el ejercicio 2016. También la dación de cuenta de resolución de la alcaldía sobre Delegación de Servicios.

Otro de los puntos a tratar será la determinación de miembro de la corporación con dedicación parcial, así como la solicitud de bonificación en los tributos a aplicar en el expediente de obra mayor de “Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero, Sociedad Cooperativa de Castilla La Mancha.

La aprobación inicial de la ordenanza reguladora de vertidos de aguas residuales en el municipio de Manzanares, será otro de los temas a tratar, para finalizar con el despacho oficial y comunicaciones; decretos y resoluciones y asuntos urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario