martes, 23 de febrero de 2016

UPyD se hace eco de las quejas y de las satisfacciones vecinales



Calle Toledo - Manzanares

Desde hace un par de años en UPyD Manzanares hemos venido recogiendo y compartiendo la demanda vecinal sobre el deterioro en el alumbrado y sobre falta de farolas en varios puntos de las calles de nuestro pueblo. Ayer le ha tocado el turno a la reposición de la tan demandada farola de la calle Toledo frente a la tablilla de los difuntos. Faltan algunas más todavía como son las de la calle Espigadoras esquina a Zacatín y un par de las que hay en la calle Cuenca, en la zona de las fuentes de las cascadas, y algunas otras que seguro se nos olvidan.


Así como recogemos y nos preocupamos por las demandas que nos hacen los vecinos, del mismo modo nos alegramos con ellos cuando esas demandas son resueltas satisfactoriamente. Máxime cuando como en el caso de hoy llevamos años pidiendo esas reparaciones. Y nos alegramos por el bien común y sin que, para tranquilidad del Equipo de Gobierno municipal, hagamos alardes de que esas cosas se arreglan gracias a UPyD. Sencillamente compartimos algunas
Calle Toledo - Manzanares
satisfacciones con los vecinos afectados como cuando compartimos sus preocupaciones, sabiendo que no depende de nuestra voluntad hacer o dejar de hacer las cosas. Y que si el gobierno municipal se aplica, en distintas obras y servicios a los ciudadanos, para mejorar la vida del pueblo, no es una gracia extraordinaria sino el cumplimiento de sus responsabilidades y deberes para con los ciudadanos.  

UPyD Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario