martes, 23 de febrero de 2016

La realidad superó las previsiones positivas en la Feria del Stock. Más de 6000 personas visitaron el evento



IX Feria del Stock de Manzanares

Aunque la previsión era que en torno a cuatro mil personas visitaran la Feria del Stock de Manzanares, lo cierto es que han sido más de seis mil los ciudadanos de la comarca que se han acercado al Pabellón del Recinto Ferial de Manzanares para visitar la IX Feria del Stock que se ha celebrado entre el 19 y 21 de febrero. Unos datos más que optimistas y muy bien valorados, tanto por la organización como por los propios comercios-expositores participantes.


Pablo Camacho.
El concejal de ferias comerciales y promoción del pequeño comercio en el ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha hecho una valoración positiva de la IX Feria del Stock que se ha desarrollado entre el 19 y 21 de febrero en el Pabellón del Recinto Ferial de FERCAM, una valoración que atiende a que se ha tenido una participación muy aceptable, pues en torno a seis mil vecinos de la comarca han pasado por esta Feria, lo que ha reflejado que durante todo el fin de semana el pabellón estuviera prácticamente lleno.


Además una parte positiva de una feria comercial es que haya compra-venta de artículos, y según afirma Camacho, así ha sido durante los tres días “donde se podía ver a muchos ciudadanos con bolsas salir del recinto”, decía. Del mismo modo el edil confirma que la valoración que se tiene de los comerciantes-expositores a través de una encuesta es muy buena, tal es así “que todos quieren repetir para el próximo año”. Todos los participantes de ésta edición tendrán un puesto garantizado para la próxima feria si así lo piden, y no se descarta aunque habrá que estudiar la posibilidad de ampliar a más expositores si la demanda lo requiere “será cuestión de valorar cuanto llegue el momento” apostilla el edil.


IX Feria del Stock de Manzanares
Para finalizar la valoración de la Feria Pablo Camacho aseguraba que es importante destacar que los expositores han podido conseguir liquidez, vender sus artículos de stock lo que permitirá que vuelvan a invertir en género, que luego podrán ofrecer a los clientes para nuevas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario