viernes, 12 de febrero de 2016

Más de cuatrocientos mayores de Manzanares asistieron a la Fiesta de Carnaval que se organizó para ellos con chocolatada y churros



Fiesta de Carnaval para Mayores. Manzanares 11-02-16

La concejalía de festejos organizó la fiesta de carnaval para mayores, a la que asistió el alcalde, Julián Nieva y miembros del equipo de gobierno donde pudieron degustar el chocolate con churros en la Carpa de la Caseta Municipal “La Pérgola”. Más de cuatrocientos mayores de la localidad disfrutaron de este día con baile a cargo del dúo Montse y Ambrosio y entrega de premios a los diez mejores disfraces.


Fiesta de Carnaval para Mayores. Manzanares 11-02-16
Ha sido una gran fiesta para nuestros mayores la que se ha desarrollado en Manzanares, donde han disfrutado de la chocolatada y churros, así como baile. El Presidente del Consejo del Centro de Mayores, Felipe Merino, quiso agradecer al ayuntamiento, y en concreto al alcalde, equipo de gobierno y corporación en general, la disposición que siempre tienen para los mayores y actividades que organizan para que puedan participar.


Julián Nieva, por su parte quiso mostrar su agradecimiento a la convocatoria que se hace desde el consistorio para compartir este día y participar en este chocolate. Nieva hizo hincapié en el placer de compartir este día con los mayores y la alta participación con la que se ha contado, con
Fiesta de Carnaval para Mayores. Manzanares 11-02-16
especial mención a las residencias y Centro de mayores que permanentemente están en contacto para poder llevar a cabo todo aquello que la economía del ayuntamiento permite, reconociendo como es lógico el magnífico trabajo que las instituciones y mayores del centro llevan a cabo.


El primer edil manzanareño, remarcaba el orgullo de tener en este municipio los magníficos recursos residenciales para nuestros mayores “seguiremos apostando por ampliar la Residencia Los Jardines”, es un compromiso adquirido y en ese sentido seguiremos trabajando, dijo el alcalde.
Fiesta de Carnaval para Mayores. Manzanares 11-02-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario