viernes, 12 de febrero de 2016

Miguel Ramírez, concejal de I.U. en el Ayuntamiento, se sumará al equipo de gobierno de Manzanares, según informa el Diario Lanza





Según informa el Diario Lanza, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares, Miguel Ramírez, formará parte del equipo de gobierno socialista y asumirá una concejalía con varias áreas, según adelantó este viernes el propio Ramírez en una rueda de prensa en Ciudad Real sobre asuntos de actualidad.


Ramírez, que mantendrá la Portavocía del Grupo de IU, detalló que este viernes se cerrará definitivamente un acuerdo que permitirá al PSOE, con ocho concejales en el Consistorio, sumar al edil de IU y alcanzar los nueve necesarios para disponer de mayoría absoluta.


Consideró Ramírez que este acuerdo PSOE-IU llega en un momento político en el que la sociedad demanda acuerdos, “siendo un momento importante para impulsar Manzanares y garantizar la estabilidad en el Ayuntamiento”.


Explicó el concejal de IU que el pacto se forjó trabajando a partir de las diferencias que en algunos temas mantienen ambos partidos.


Miguel Ramírez. Fotografía Diario Lanza
En este sentido adelantó que algunos de los temas que conforman el acuerdo son la remunicipalización durante esta legislatura del Servicio de Aguas, gestionado en la actualidad por Acciona “que presta un servicio que deja mucho que desear”, así como la revisión de la zona azul, entre otros asuntos.


Concretó Ramírez que en el acuerdo se ha tomado como base otros acuerdos entre PSOE e IU alcanzados en localidades como Alcázar de San Juan, Toledo o Mota del Cuervo.


La presentación oficial del pacto de gobierno la realizarán el próximo lunes el alcalde, Julian Nieva, la portavoz del PSOE, Beatriz Labian, y el propio Miguel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario