viernes, 26 de febrero de 2016

Viaje a Extremadura del Manzanares F.S. donde visita al Navalmoral F.S. con la mente puesta en la tercera plaza.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Pilaristas, F.S. - 13-02-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Extremadura para enfrentarse a Integra2 Navalmoral FS en un partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Un choque que dará comienzo a las 18.15 horas y en el que los manchegos quieren repetir la victoria de la primera vuelta (5-2).


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 24-10-15
Ambos equipos llegan a este choque tras sendas derrotas. Navalmoral cayó 4-1 en Madrid frente a Pilaristas y ocupa actualmente la decimotercera posición. El Manzanares, por su parte, perdió 5-3 frente a Denia y vuelve a caer al cuarto puesto de la tabla. La lucha por la tercera plaza, que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada, sigue abierta tanto para los manchegos como para Leganés, Silver y Torrejón.


Sobre la derrota en Denia después de adelantarse 0-3 en el marcador, el técnico manzanareño, Juanlu Alonso, prefiere “no buscar excusas en los árbitros y hacer autocrítica”. “La actitud, el compromiso y el juego fueron buenos y por eso me duele más la derrota, porque no supimos tirar de experiencia cuando Denia llevó el partido donde más le convenía”, añade.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 24-10-15
En Navalmoral, equipo en el que milita el excapitán del Manzanares, Javier de la Cuerda, destaca su “experiencia” en la categoría y “lo difícil que es en este grupo lograr victorias fuera de casa”. No obstante, Juanlu subraya que su equipo ha entrenado “fenomenal” esta semana (con partido amistoso contra Tres Cantos incluido) y que van a luchar por los tres puntos. “Tengo la sensación de que la plantilla se está adaptando muy bien a la idea de juego que perseguimos”, apunta el entrenador madrileño, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario