lunes, 21 de marzo de 2016

El ayuntamiento organiza el Concurso de Escaparates “Manzanares, Alma del Vino”



El ayuntamiento de Manzanares a través de la concejalía del pequeño comercio, organiza el concurso de escaparates “Manzanares, Alma del Vino”, cuyo objetivo es premiar a los tres mejores escaparates decorados con motivos relacionados con el mundo del vino. Los establecimientos comerciales de Manzanares participantes optarán a los premios que se otorgarán según las bases establecidas para este concurso, y que pueden ser consultadas en los medios de comunicación del ayuntamiento.


Este concurso de escaparates se desarrollará en Manzanares y tendrá una duración de diez días, que comprenden entre el 13 y 23 de abril, donde los comercios pueden instalar los escaparates antes y retirarlos después de las fechas indicadas, aunque dichas fechas establecidas en las bases marcan el mínimo de días que el escaparate debe permanecer instalado en los respectivos establecimientos comerciales participantes. Todos los interesados pueden inscribirse antes de las 14:00 horas del día 9 de abril, rellenando el correspondiente boletín de inscripción y haciéndolo llegar a la Oficina de Turismo situada en la calle Empedrada, 3 – pueden informarse en el teléfono 926 647 962.


A este concurso pueden presentarse todos los comercios que se inscriban en el plazo indicado, y los participantes deberán colocar de forma visible el distintivo del Concurso que facilitará la organización, y como dato a tener en cuenta es que, los escaparates deberán estar iluminados como mínimo hasta las 21:00 horas, siendo la inscripción totalmente gratuita. En cuanto a los premios, se otorgarán tres, y que son un primero dotado de trescientos euros y diploma acreditativo, un segundo de doscientos con diploma acreditativo, y el tercero de cien euros y diploma acreditativo.



El concejal de promoción del pequeño comercio, Pablo Camacho, también informa de otros detalles que tienen que tener en cuenta los participantes, como que los escaparates tendrán que estar instalados, sin realizar variación alguna desde el 13 y hasta el 23 de abril como mínimo, ya el día 20 de abril, en la Cueva del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” se procederá a la entrega de premios. El jurado designado para esta ocasión, cuyo fallo será inapelable, tendrá en cuenta para valorar la originalidad y creatividad de la propuesta, la ambientación relacionada con el mundo del vino y la iluminación del escaparate. Para conocer las bases y todos los detalles del concurso de escaparates “Manzanares, Alma del Vino” pueden consultar la pagina web del ayuntamiento www.manzanares.es.http://www.manzanares.es/docs/actividades/2016/03/CONCURSOESCAPARATESALMADELVINO.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario