viernes, 18 de marzo de 2016

El Manzanares busca romper la mala racha contra el filial de la ‘máquina verde’



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Torres de la Alameda - 06-03-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al filial del Inter Movistar en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.


Inter Movistar B logró la semana pasada un valioso triunfo frente a Bargas (4-1) en su lucha por evitar las plazas de descenso a Tercera División. Ocupa la decimotercera posición con 30 puntos, dos más que Simancas y San Clemente. Los manchegos, por su parte, perdieron 5-2 contra  Leganés y dijeron adiós al objetivo de luchar por el tercer puesto. Marchan en sexta posición a 11 puntos de los madrileños y con el golaveraje en contra.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 30-01-16
Ahora lo que toca es hacerlo lo mejor posible de aquí al final de temporada, brindarle buenos partidos y victorias a la afición y hacernos merecedores todos de seguir formando parte del Manzanares la próxima campaña”, afirma su entrenador, Juanlu Alonso, que añade que trabajarán para dejar “una buena base”. Una de las cosas a analizar y mejorar son las “diferencias de rendimiento” que muestra el equipo durante un mismo partido, “con primeras partes en las que competimos muy bien y en las que solemos ir por delante en el marcador, y segundas en las que bajamos el nivel”.


Respecto al choque de este sábado, Juanlu destaca el poderío físico del filial de Inter Movistar, “con jugadores jóvenes, rápidos e intensos”, pero también su calidad, ya que tres o cuatro jugadores ya han disputado minutos en Primera División con la ‘máquina verde’. “Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, para que sea más táctico que loco”, apunta. El técnico madrileño cuenta con las bajas de Morales (lesionado) y Kita (sancionado). Completan la convocatoria los juveniles Omar y Juanvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario