viernes, 11 de marzo de 2016

El Manzanares C.F. disputa este domingo frente al C.P.Villarrobledo un partido donde hay en juego algo más que tres puntos



Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, Manzanares C.F. y C.P. Villarrobledo  se juegan algo más que tres puntos, por un lado los visitantes vienen a Manzanares a disputar un partido donde si llegaran a vencer verían muy consolidadas sus posibilidades de jugar play-off. Enfrente un Manzanares, que necesitan vencer de todas a todas, porque de perder los locales sí que se meterían en problemas por posibles arrastres por posibles descensos de segunda división B.


Guillermo Alcázar y los suyos, están preparando el partido con todo lujo de detalles, el cuerpo técnico y el grupo son gente competitiva y con un grado de compromiso enorme y esto les ha motivado jornada a jornada cuando los resultados no eran los esperados para cambiar la dinámica. El partido frente al Munera, debe de suponer un punto de inflexión en lo deportivo para el conjunto manzanareño, los de Guillermo Alcázar vencían en Munera y veían recompensado muchas semanas de trabajo con resultados negativos con una victoria a domicilio que les cambiara el chip para próximas jornadas de liga con toda seguridad.


El equipo según su entrenador, ha venido trabajando durante toda la semana dentro de la más absoluta normalidad, pero con la intensidad y la ilusión que lo venían haciendo cuando los resultados no eran los deseados. El técnico manifestaba respecto al ambiente lo siguiente; " Dentro de la situación en la que nos encontramos, hay un buen rollo  y buen ambiente y predisposición al trabajo, sabemos que no lo estamos haciéndolo bien pero tan poco tan mal para que los nos estén machacando de esta forma". Guillermo Alcázar analizaba lo peor y lo mejor de su equipo; " Lo peor los
Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 31-01-16
resultados, lo mejor la predisposición al trabajo y las ganas de cambiar de dinámica, es evidente que todos estamos jodidos porque con nosotros se están portando fenomenalmente y nosotros no estamos respondiendo con victorias que es lo que deberíamos de hacer".


Muchos condicionantes en contra ha tenido este equipo, durante toda la temporada, que probablemente no es el momento de analizar, solo el trabajo y el enorme grado de compromiso de un grupo muy comprometido debe de hacer olvidar esos condicionantes que está marcando la actual liga regular. El partido de este domingo, marcara un antes y un después en la competición, el técnico del Manzanares lo tiene muy claro; "Somos nosotros los que tenemos que animar a la afición, salir a muerte, no dar un balón por perdido, presionar para no dejarles armar su juego". El Villarrobledo es uno de  los grandes equipos de la competición y el técnico manzanareño nos daba su versión del rival; "Es evidente que el equipo está montado para jugar play-off, que tienen una de las mejores defensas del campeonato, un portero espectacular, poco más puedo añadir". Interrogado sobre la receta para plantarle cara a todo un Villarrobledo el entrenador del Manzanares lo tiene claro; "Creer en nosotros mismos, aprovechar que jugamos en casa, no cometer errores, solo  con esto le podemos ganar no solo al Villarrobledo sino a cualquier equipo del grupo".


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario