viernes, 11 de marzo de 2016

Juana Molina-Prados Martín-Buro, jugadora de baloncesto del Campus Promete, se rompe el Ligamento Cruzado.



Juana Molina, deberá estar al menos seis meses de baja antes de volver a las canchas.
La jugadora manzanareña de baloncesto, Juana Molina-Prados Martín-Buro, se lesionaba de gravedad en el partido que disputaba su equipo el Campus Promete, frente al poderoso Perfumerías Avenida.

La rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, se produjo al realizar una entrada a canasta en el minuto 23 del encuentro, en el que la base realizaba una penetración a zona cuando notó cómo su rodilla se rompía. Juana Molina, dejaba la chancha de juego entre grandes síntomas de dolor, “Intenté entrar, primero hacia adentro y luego hacia afuera y ahí se me fue la rodilla y noté un dolor agudo

El pasado lunes los servicios médicos del Club, le realizaban una resonancia magnética que confirmaba la grave lesión de la jugadora manzanareña. Desde el Club están buscando a los mejores profesionales para que la operen  con las garantías suficientes para que pueda volver a practicar el baloncesto profesional.

La lesión que afecta Juana, se puede considerar como una de las más graves para un deportista profesional, que le llevara a un periodo de recuperación de entre seis y nueve meses.

Mal regalo de cumpleaños para la base manzanareña que cumple 25 años en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario