viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva oportunidad para el B.M. Manzanares en su visita a Villafranca de los Barros.



Imagen de archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M. Maracena - Temporada 2014/2015

Tras la decepción que supuso el último partido  en el que el BM Montequinto cortó la inercia de los últimos encuentros, el BM Manzanares tiene una oportunidad el próximo sábado a las 18.30h en el pabellón Extremadura en la localidad de Villafranca de los Barros.


Enfrente tendrá un equipo duro, compacto y de muchos kilos que hace de la defensa su principal arma. Situado en la undécima posición por delante de los manzanareños, la intención de los extremeños no puede ser más clara que la de abrir una brecha definitiva que les aleje de la posibilidad del descenso.


Ambos conjuntos figuran con unos números semejantes en la clasificación y de ahí sus posiciones 11º y 12º si bien los de Villafranca tienen un total de 13 puntos por los 8 conseguidos por los de Sánchez Pedrosa que una semana más, tendrá que hacer juegos malabares y superar las dificultades de entrenamientos que esta temporada están teniendo los manzanareños.


En el aspecto anotador sobresale Enrique Moreno, el malagueño con un total de 129 promedia 6.8 goles por partido con independencia del desequilibrio que produce en las defensas contrarias. No hay que perder de vista a Juan Tomás Palop (61), así como  Sánchez García (65).


Largo desplazamiento para los azulones, que partirán para tierras extremeñas a las 11.00h del sábado.


Hay que tener confianza en este grupo que ha demostrado su buen juego en las canchas más complicadas de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario