jueves, 10 de marzo de 2016

Este domingo el Manzanares C.F. necesita ganar y por ello debe de contar con el mayor apoyo posible para conseguirlo



Llega la hora de la verdad
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. 28-02-16

Llega la hora de la verdad, para el equipo de Guillermo Alcázar, cada partido en el "José Camacho" se convierte en una auténtica final donde conseguir los tres puntos debe de ser el único objetivo para cualquier aficionado que quiere que su equipo continúe en tercera división. No hay excusas de ningún tipo, las fobias en casa y las críticas más lejos aún, las únicas fobias que se deben de permitir son las de aquellos que lleguen al "José Camacho" con la ilusión de apoyar y ayudar en todo momento al equipo.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. 28-02-16
El equipo viene de ganar en Munera, un campo difícil a pesar de la clasificación del conjunto local, en ningún momento los de Munera bajaron los brazos y pelearon hasta el último segundo para empatar el partido, es evidente que los manzanareños fueron mejores y tuvieron ocasiones más que suficientes para haberlo machacado sin llegar apurados al final de los noventa minutos. Guillermo Alcázar, sigue haciendo encaje de bolillos, el técnico tiene una plantilla más que justa que tiene que administrar para poder jugar cada fin de semana con el equipo más competitivo posible. Cada aficionado llevamos un entrenador dentro, es evidente que el mejor entrenador es quien trabaja cuatro veces por semana con el equipo, cuando el entrenador del Manzanares toma una decisión seguro que la ha sopesado una y mil veces y siempre será la más beneficiosa para el equipo.


Llega el momento de la temporada, donde todo el mundo es necesario, los que no entran en el once inicial y los que si lo hacen. Es evidente que quienes no lo hacen, como son gente con compromiso y les gusta competir se tienen que cabrear y es lógico y normal, pero la mejor oportunidad para descargar su enfado y es cuando salten a cancha  dándolo todo y demostrando que no son inferiores a nadie. Compromiso, honestidad, profesionalidad, es algo que se le debe de exigir a todos y cada uno de los futbolistas, nadie puede desmotivarse en una fase de la liga regular donde todo el mundo es necesario. Este domingo frente al C.P. Villarrobledo, partido que empezara a partir de las cuatro y media de la tarde, es de esos partidos donde los puntos deben de quedarse en el "José Camacho" o si o también y no vale ninguna excusa.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. 28-02-16
La junta directiva está trabajando de una forma espectacular, está cumpliendo y está colocando al equipo entre los más serios de la liga regular, al día de la fecha el Manzanares es de los equipos que marchan al día en lo que a compromisos adquiridos de todo tipo. Ese es el mayor mérito de una directiva, que ha visto como las recaudaciones han bajado un poquito porque los resultados no son buenos, esa bajada de  recaudaciones la esta subsanando con un trabajo ímprobo en otros sentidos. Rifas, mas rifas, actividades, es el trabajo diario de los directivos, todos y cada uno de ellos lo hacen para conseguir que el Manzanares sea un equipo admirado por su seriedad y honestidad. Es evidente que estas personas, merecen alguna recompensa, que mejor regalo que observar más público de lo habitual en el partido de este domingo frente al Villarrobledo.


La afición es soberana, es la que paga y tiene todos los derechos habidos y por haber, más aun cuando el juego no está siendo y bueno y los resultados menos en el "José Camacho". A esos incondicionales, a los que nunca fallan, a los que sufren cada jornada, les queremos pedir desde aquí su apoyo para el partido de este domingo donde su equipo se va a jugar tanto. El llamamiento también hay que hacerlo, a los menos habituales, a los que no van todos los domingos, para que se animen y acudan en este partido frente al Villarrobledo donde el Manzanares se juega media liga por lo importante que son los puntos para el equipo que dirige Guillermo Alcázar.

-Juan Díaz-Benito-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario