miércoles, 2 de marzo de 2016

Guillermo Alcázar: “Esto lo vamos a sacar, seguro”



Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Almansa 28-02-16

El entrenador del Manzanares CF, Guillermo Alcázar, está convencido de que su equipo no tendrá problemas para salvar la categoría a pesar de la mala racha de resultados que acumula, con nueve jornadas consecutivas sin ganar en las que ha sumado cuatro empates. El último fue el domingo en casa ante el potente Almansa, un resultado “injusto” para el míster franjiblanco, ya que los suyos merecieron mucho más y fueron mejores. La actitud y el juego exhibido permiten ser optimistas. “Esto lo vamos a sacar, seguro”, declaró el técnico.


Tras el partido ante el Almansa, Guillermo Alcázar dijo que lo visto en este encuentro y en la primera parte en Almagro le da moral y confianza. “Sé cómo entrenan, el grupo es extraordinario, con gente muy comprometida”, por lo que confió en que los resultados acompañarán.


El míster desveló que el domingo, al entrar a vestuarios, los jugadores “estaban jodidos” por no haber amarrado los tres puntos ante el Almansa, una muestra más de la entrega de sus pupilos con el equipo. Alcázar dijo que ese compromiso es también un arma de doble filo, ya que en ocasiones puede llevar a precipitaciones. Por ello abogó por seguir puliendo detalles, para evitar errores y seguir trabajando para cambiar la racha.
Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Almansa 28-02-16
La primera oportunidad será el domingo a las 17 horas en el municipal de Munera ante el colista, con arbitraje de Eduardo Fernández Vera. Se trata de un partido trampa ya que a los albaceteños les quedan pocas oportunidades de aferrarse a la categoría. Además juegan por segunda semana ante su público y tratarán de resarcirse de la derrota por 1-3 ante el Almagro, al que se adelantaron y se lo pusieron muy difícil. En su anterior jornada en casa, el Munera ganó 2-1 al Illescas, lo que demuestra que no hay que fiarse de la clasificación y que no hay rival pequeño. El Manzanares recuperará a los sancionados Rodri y Josema.

Juan José Díaz-Portales

No hay comentarios:

Publicar un comentario