viernes, 8 de abril de 2016

Complicado desplazamiento para el B.M. Manzanares a las Islas Canarias



B.M. Manzanares - B.M. Urci Almería. 02-04-16

No lo va a tener fácil el Club BM Manzanares en su desplazamiento a las islas afortunadas donde a partir de las 18.00h hora canaria de mañana sábado se enfrentará al BM Ingenio de Las Palmas, cuarto clasificado de la competición y necesitado de puntuar si no quiere perder de forma definitiva el tren de la fase de ascenso.


Especial atención tendrán que prestar los hombres de Sánchez Pedrosa al jugador local Bentor Deniz, máximo artillero del Club con un total de 117 tantos, seguido a gran distancia de Alejandro Sánchez con 79 y Edgar Jesús Socorro con 62.


Pero el enemigo más importante que tiene el BM Manzanares lo tiene dentro de sí mismo y es que una semana más, tendrá que superarse e intentar sacar un conejo de la chistera que le lleve a superar las dificultades propias en forma de lesiones y ausencias.


A los lesionados Juanvi, Jorge y Javier Caraballo se une la de Javi Ruiz que será baja para el resto de la temporada, sensible baja para el Club manzanareño.  Y a las bajas por lesión habrá que añadir la de Nacho Ruiz por motivos de estudios.
 
Largo y pesado desplazamiento el de la expedición manzanareña que partirá en la madrugada del viernes al sábado a las 3:00h  rumbo a Madrid Barajas donde a las 06.50h volará hacia las Palmas de Gran Canaria, teniendo previsto el regreso a Baraja el domingo a las 21h.


En el aspecto personal, nada tienen que perder los de Sánchez Pedrosa y por el contrario, liberados de la tensión del momento, mucho que ganar, sólo tienen que intentar dar lo mejor de sí mismo y que suele salir a relucir precisamente ante los equipos de las primeras posiciones de la tabla.
B.M. Manzanares - B.M. Urci Almería. 02-04-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario