viernes, 8 de abril de 2016

Al Manzanares CF solo le vale la victoria ante el Toledo B



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F. - 30-01-16

El Manzanares CF se ha conjurado para vencer este domingo al Toledo B en el partido que se disputará a las cinco de la tarde en el “José Camacho”, con arbitraje de Toledo Galindo. A los locales solo les vale la victoria para no complicar más su futuro en la categoría y para dar una merecida alegría a su afición después de seis partidos consecutivos sin ganar en casa. El filial verde está cuajando una gran temporada y viene de ganar a domicilio en los complicados feudos del Mora y Villarrobledo.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - San José, C.F. - 13-12-15
El Manzanares disputa este domingo la primera de las seis finales que le restan esta temporada. El partido ante el Toledo B es también determinante para tomar la moral necesaria con la que el equipo de Guillermo Alcázar debe afrontar después su particular “Tourmalet” ante Azuqueca y Conquense.


El empate cosechado por el Manzanares la pasada jornada en Albacete ha hecho mantener la moral alta para preparar el duelo de esta semana ante otro filial. El CD Toledo B llegará al “José Camacho” sin complejos ni presión, con su objetivo cumplido, lo que hace más peligroso si cabe su concurso en una temporada que los de la capital regional quieren seguir redondeando.


Al Manzanares, cuya plantilla está al día de cobros, ya no le vale otra cosa que no sea la victoria si quiere evitar el abismo. Además, el equipo de Guillermo Alcázar quiere saldar la deuda que tiene con su afición, que no ha visto ganar a los suyos en casa en lo que va de 2016. Los franjiblancos suman seis partidos consecutivos sin ganar en el “José Camacho”. La última vez fue el 19 de diciembre ante el Marchamalo por 1-0. Luego cayó frente a Pedroñeras (0-1), Mora (0-2) y La Gineta (1-2) y empató ante Madridejos (1-1), Almansa (1-1) y Villarrobledo (0-0).


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16
El club apela al apoyo de la afición. Si determinante fue hace un año para jugar la fase de ascenso, no lo es menos ahora cuando el equipo se juega evitar el descenso. Por ello se mantiene el precio rebajado de las entradas a 5 euros, con acceso gratuito para socios.


Frente al Manzanares estará el Toledo B, noveno en la tabla y que quiere alcanzar en el “José Camacho” la barrera de los 50 puntos además de seguir escalando posiciones. Serán baja Hakim, Héctor Campo y Hernández, éste por acumulación de amonestaciones. Hasta última hora será duda el central Raúl Payo, que se ha perdido los dos últimos partidos.


Una muestra del potencial y buen momento de los toledanos es que ganaron con solvencia sus dos últimos compromisos a domicilio, por 1-4 en Mora y 1-3 en Villarrobledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario