viernes, 29 de abril de 2016

Detrás de esta reunión de “amiguitos" y de su concejal-portavoz están 1019 ciudadanos y ciudadanas que con su voto nos han convertido en la tercera fuerza política de Manzanares. A.C.M.



Malestar en Asamblea Ciudadana de Manzanares, ante comentarios del partido de gobierno municipal


Desde Asamblea Ciudadana de Manzanares queremos manifestar nuestro rechazo a diversos comentarios del partido de gobierno municipal por los que se nos califica despectivamente como una reunión de “amiguitos”. Somos un grupo político de ciudadanos y ciudadanas que somos compañeros de proyecto y que también podemos ser amigos. Somos personas que libremente nos reunimos en asambleas abiertas a toda la ciudadanía porque queremos realizar una política lo más democrática y transparente posible. Pretendemos conseguir ese nivel de Democracia, Transparencia y Participación que todos los partidos defienden en sus programas en época electoral y que luego olvidan conforme alcanzan un determinado grado de poder.


Detrás de esta reunión de “amiguitos" y de su concejal-portavoz están 1019 ciudadanos y ciudadanas que con su voto nos han convertido en la tercera fuerza política de Manzanares y que se merecen el mismo respeto que los de cualquier otra opción política. Por ello, en el pasado Pleno una veintena de simpatizantes de Asamblea Ciudadana de Manzanares estuvieron presentes con camisetas que reivindicaban este sentir.


El respeto a las personas, a las opiniones ajenas y a la diversidad no solo es una norma de buena educación, también es necesaria para la convivencia y sobre todo es imprescindible en aquellos que ocupan un cargo público y son los representantes de la ciudadanía.

ACM

No hay comentarios:

Publicar un comentario