viernes, 29 de abril de 2016

Soloisa, reforma su tienda con el objetivo de mejorar la atención y la salud de la mujer



Sayfit, nombra a Soloisa, la primera tienda Premium en España
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16

En la tarde de ayer jueves, acompañada de amigos, clientes  y  proveedores, así como la presencia de carácter institucional del Ayuntamiento de Manzanares, representado por el concejal de sanidad Juan López, reabría sus puertas la tienda especializada en corsetería “Soloisa”, tras una reforma física de la tienda, así como un cambio en los objetivos de atención a sus clientes.


Isabel López - Soloisa - Manzanares 28-04-16
Isabel López, comentaba que con este cambio lo que busca es transmitir su experiencia de probador con la mujer a la vez de implicarse cada vez más. La decisión de este cambio no ha sido fácil ya que ha tenido que realizar una importante inversión en los tiempos que corren, pero para Isabel el camino a seguir está muy claro “para mí es el de la salud de la mujer”.


Soloisa, trabaja todas las etapas de la mujer comenzando desde la primera puesta en la adolescencia hasta la senilidad, pasando entre tanto por las distintas etapas que la vida de una mujer pasa, “por lo que queremos dar cabida a cualquier tipo de mujer”. Para esta especialista en corsetería “cualquier mujer que pase por la puerta, aquí tiene solución. Nunca le vamos a decir que aquí no hay talla”.


Isabel López, resaltaba que en esta reforma ha primado el protagonismo de la mujer, y sobre todo la zona de probadores en donde ha querido ofrecerles un entorno exclusivo para ellas en donde se sintieran cómodas a la hora de probarse las prendas.
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16

Así mismo Isabel, recordaba que en Soloisa, se encuentra solución para todos los problemas que puedan presentar las mujeres mastectomizadas, así  como asimetrías, problemas de espalda, o cualquier otra patología relacionada con el uso de sujetador.


Finalmente López, quiso agradecer a los presentes su asistencia así como la ayuda prestada por la decoradora Rosa Godoy, la cual ha sabido entender su idea y plasmarla en la nueva decoración de la tienda.

Francesc Puertas

Por su parte Francesc Puertas, autor del libro "El sostén. Mitos y leyendas... y manual de uso" a la vez que reconocida autoridad internacional en el sector de la corsetería, comenzaba su intervención indicando que "7 de cada 10 mujeres no usan la talla y la copa adecuada de sujetador"; "9 de cada 10 desconocen cuál es su talla y su copa" y "La mitad de las consultas por dolores mamarios se evitarían usando el sostén adecuado


Puertas, comentaba la perplejidad que sintió al conocer a Isabel, ya que en España no es normal encontrar a una persona que trate a la asesoría en sujetadores de la manera que lo hace Isabel, por lo que tenéis un privilegio en Manzanares “Si dice que se va a Almería, que no se vaya, que se quede en Manzanares” apostillaba.


Francesc Puertas & Isabel López - 28-04-16
Francesc Puertas, indicaba que su organización Sayfit (Divulgadores de conocimientos en corsetería) está impulsando distintos trabajos como es el desarrollo de una aplicación de móvil para que las usuarias puedan encontrar tiendas que nosotros recomendamos, productos, información, etc… relacionados con el uso adecuado del sujetador. Así mismo comentaba que en próximas fechas abrirán en Italia 900 tiendas y en Francia en el mes de junio otras tantas, siendo todas ellas tiendas recomendadas al igual que las que tenemos en España, pero en estos momentos “la primera tienda Premium de España es Soloisa” concluía.
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16
Inauguración de la reapertura de "Soloisa" - Manzanares 29-04-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario