lunes, 11 de abril de 2016

El futbol fue injusto con el Manzanares que solo pudo empatar frente al Toledo B



Partido: Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16

0 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares (cp), Rivero, Saavedra, Elías, Alfonso (Edu Corrales minuto 80), Juli, Víctor (Martin minuto 61), Kevin, Luque (Jeisson minuto 76).


0 C.D.Toledo S.A.D. "B": Víctor, Parra, Chano, Acuña, Charli (Gabri minuto 65), Maqueda, Guti (cp),Meshak, Sainz, Adri (Juan Fran minuto 87).


Arbitro: Toledo Galindo asistido por Sánchez García y López González. Desastroso en todo, con los peores asistentes que han pasado esta temporada por el "José Camacho", el linier del ataque del Manzanares en la primera mitad anulo un gol por fuera de juego a Luque de los de patio de colegio que no se anulan ni en infantiles. Amonesto por parte del Manzanares a Saavedra en el minuto 65, Elías en el minuto 35 y Alfonso en el minuto 78. Gonzalo fue el único jugador amonestado por el Toledo B y esto ocurrió en el minuto 70.


Partido: Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16
Incidencias. Pobre entrada en el municipal "José Camacho" con apenas 200 espectadores. El equipo volvió a ser despedido con aplausos a pesar del pobre resultado.


El futbol es cuestión de detalles y de estado de ánimo, en los detalles estuvo negado el Manzanares quien a pesar de crear ocasiones suficientes para haber ganado el partido no lo consiguió. El estado de ánimo fue mejor que frente a La Gineta, el equipo corrió y lucho y todos dentro de sus posibilidades dieron la cara. El Toledo B fue un equipo que se limitó a defenderse y solo tuvo una ocasión clara ya terminando el partido. Peleando y luchando como lo han hecho los locales frente al Toledo B., una cosa si queda clara, los manzanareños van a tener vida hasta el último segundo de competición.


Los primeros veintitrés minutos de partido, fueron de dos equipos que se tuvieron respeto, es evidente que los de Toledo venían con los deberes cumplidos y se cerraron atrás buscando en alguna contra matar el partido. Defensivamente el Manzanares no tuvo problemas, anímicamente a los locales les costaba ligar jugadas y jugar más juntos, evidentemente el miedo y el pánico era para los de Guillermo Alcazar a los que solo les valía ganar.


Partido: Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. 01-11-15
Conforme avanzaba la primera mitad, empezó a funcionar el Manzanares, con un Rivero inconmensurable que con su ardor y sus ganas contagiaba a todos sus compañeros. Entradas por banda y balones alzados intentando encontrar a Víctor era una de las armas utilizadas por el Manzanares, con este tipo de jugadas no conseguían demasiado, la defensa del filial del Toledo no tenían reparos en quitarse el balón del medio y buscar de esa forma la posibilidad de segunda jugada.


Disputándose el minuto veintinueve, llega la jugada que marca el partido, balón alzado desde la banda derecha y buen remate de Luque que termina en la red de la portería del Toledo y el línea del ataque del Manzanares alza la banda y anula un gol legal a todas luces. En esta fase del partido, de su primer periodo, logran los locales sus mejores minutos de futbol. Juan Jo Luque en el minuto treinta y cinco lanza un gran disparo y Víctor hace la parada del partido en su primer periodo. Se llegó al final del primer tiempo, con un empate a cero que no era justo, los de Guillermo Alcazar veían con rabia como se les había anulado un gol que les impidió marcharse al descanso con ventaja.


El Manzanares quiso y no pudo al faltarle suerte

Cuando un equipo esta con el agua al cuello, juega como puede y lo da todo, no se le puede pedir más. El equipo de Guillermo Alcazar, jugo con mucho corazón en la segunda mitad, todos dieron todo y en esta ocasión a nadie se le puede reprochar lo mas mínimo. Domino el Manzanares, en un segundo tiempo que pudo no ser bonito para el espectador, pero cuando un equipo está obligado a ganar se olvida de todo y busca con rabia la portería contraria.


Partido: Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F. 30-03-16
Desdobles en banda, los Olivares se fueron arriba y acompañaban en casi todas, Juli y Saavedra se preocupaban en tapar posibles salidas del rival, cambios de bandas para jugar a pierna cambiada y buscar mejor el desborde, balones alzados, está claro que se buscaba ese gol que no llegaba. Ocasiones las hubo y muchas, balones que se paseaban por delante de la portería del Toledo y no tocaba nadie, rechaces defensivos y posteriores remates que volvían a dar en algún defensa toledano. Olivares tuvo una ocasión importante en el minuto sesenta, Luque volvía a tener otra en el minuto setenta y tres.


Guillermo Alcazar metió lo que le quedaba en el banquillo, para intentar cambiar la dinámica, Martin le dio alegría al partido con jugadas individuales importantes que no terminaban en ocasión clara por verdadera mala fortuna. El partido avanzo hacia sus minutos finales, con la cara de angustia de los jugadores, de los aficionados, porque no llegaba ese gol que si se estaban mereciendo.


La afición despidió a los suyos con aplausos, honestamente el equipo dio la cara, todos dentro de sus posibilidades lo dieron todo, en esta ocasión el Manzanares fue un equipo que quiso pero no pudo al faltarle gol. El equipo de Guillermo Alcazar, fue un grupo combativo que dio todo lo que tuvo, le falto el gol y esto solo le vale para seguir sufriendo de aquí a final de temporada. Mientras hay vida, hay esperanza, jugando con las ganas que lo ha hecho frente al Toledo el Manzanares puede, debe y estamos seguros que va a salvar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario