lunes, 11 de abril de 2016

UPyD apoya públicamente la celebración de la I Feria del Sabor Manchego “Fersama”



El rey ha muerto, viva el rey


Esta semana comienza la I Edición de la Feria del Sabor Manchego de Manzanares. En UPyD queremos apoyar públicamente esta iniciativa cuya andadura deseamos sea larga y productiva. Para UPyD siempre ha sido una prioridad dotar a Manzanares de una entidad propia y situar nuestra localidad en el mapa de los atractivos turísticos de la provincia. En UPyD entendemos que iniciativas como esta feria nos acercan a este objetivo. 


Motivos políticos han llevado a transformar la que fuera Feria Nacional del Queso, en la Feria del Sabor Manchego. En UPyD pensamos que si queremos obtener frutos debemos cultivar juntos. No es bueno podar las ramas de un árbol que comienza a florecer sólo porque ha sido plantado por otros. Por eso defendemos la idea de un Plan Ordenado de Eventos que garantice que el devenir político de nuestra localidad no interfiera en los objetivos comunes de los ciudadanos. En UPyD defendemos la idea de que el consenso y el trabajo en equipo de toda la sociedad pueden evitar que los eventos electorales no interfieran en los civiles y no nos veamos obligados a gritar aquello de “el rey ha muerto, viva el rey” o “la feria ha muerto, viva la feria” cada cuatro años. 


Ahora que es tiempo de pactos, hacemos un llamamiento al resto de partidos políticos para que se sumen la propuesta de UPyD, porque un pacto para llevar adelante esta iniciativa sería crucial para el futuro turístico de nuestra localidad.


Para finalizar, decir que desde UPyD animamos a todos los vecinos de Manzanares y del resto de poblaciones a que participen y acudan a una feria de que sin duda no saldrán decepcionados.



Manzanares, 11 de Abril de 2016

Pedro María Castellanos

Delegado de UPyD en Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario