lunes, 16 de mayo de 2016

El Manzanares, C.F. desciende a preferente



Sí, el fútbol es injusto, y lo son las normas que lo rigen.
Partido: Manzanares, C.F. - At. Ibañés - 15-05-16
Comunicado Oficial: Como consecuencia del descenso directo del CD Guadalajara a 3ª División los equipos arrastrados a Preferente son dos (el Atlético Ibañés y el Manzanares CF).

Partido: Manzanares, C.F. - At. Ibañés - 15-05-16
Se cumplió con el primer objetivo que era ganar al Atlético Ibañés, tras un partido en el que reinaron los nervios, pero que gracias a un gol de Víctor en el minuto 88 nos hacía sumar los tres puntos y que fuera el Atlético Ibañés el que en un principio ocupara la segura plaza de descenso por arrastre.

Quedábamos pendientes de los resultados de 2ªB, y a pesar de que el Guadalajara con su empate podría haber quedado en promoción, fue el Leioa el que contra todo pronóstico ganaba en Irún y lo mandaba directo a 3ª División, arrastrándonos a nosotros también hasta Preferente.

Se habrán cometido errores, porque todos somos humanos y podemos cometerlos, pero cada decisión tomada a lo largo de la temporada se ha hecho siempre pensando en el bien del equipo y en el bien del club. Es fácil ahora pensar en los errores, lo difícil es tomar decisiones justo en el momento que hace falta tomar esa decisión.

Partido: Manzanares, C.F. - At. Ibañés - 15-05-16
Son 45 puntos los conseguidos, puesto 16º ¿Qué directivo, jugador o aficionado hubiera pensado en agosto o septiembre que con 45 puntos a final de temporada se descendería de categoría?


Por poner algunos ejemplos no muy lejanos, son los mismos puntos que los conseguidos en la temporada 2013-2014 (posición 11ª), e incluso en las temporadas 2011-2012 y 2010-2011 se consiguió un punto menos (44), ocupando las posiciones 12ª y 13ª respectivamente, manteniendo sobradamente la categoría.




También queremos dar las gracias a todos los aficionados que ayer llenasteis las gradas del José Camacho, porque jugando con tantas personas a favor todo es más fácil. Es una lástima que la vista que tenía ayer el graderío no sea el que se ve jornada tras jornada.
Partido: Manzanares, C.F. - At. Ibañés - 15-05-16

Y para finalizar, queremos dar la enhorabuena a dos clubs amigos de la provincia de Ciudad Real: el Yugo Socuéllamos y el Almagro CF, clasificados para el play off de ascenso a Segunda División A y Segunda División B respectivamente, os deseamos toda la suerte del mundo en las eliminatorias que se avecinan y ojalá y consigáis el tan merecido premio del ascenso.

Ahora más que nunca, ¡Aúpa el Manzanares, C.F.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario