viernes, 6 de mayo de 2016

El Manzanares C.F. se juega el "Ser o no Ser" en el campo de "La Solana" de Marchamalo



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - C.D. La Gineta - 30-03-16
Este sábado a partir de las 18,30 horas el Manzanares C.F. se juega algo más que tres puntos, se juega el "Ser la próxima temporada equipo de tercera división", o no "Ser la próxima temporada equipo de tercera” la deducción es clara al equipo de Guillermo Alcázar solo le vale la victoria. La junta directiva ha fletado un autobús, para que el equipo esté acompañado para tan importante partido, medio de transporte que saldrá de Manzanares siempre que se lleguen a cubrir las treinta plazas del mismo. El precio del viaje es de 20 euros en donde va incluida la entrada al campo de futbol.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras - 17-01-16
Los aficionados que pudiesen estar interesados en viajar con el Manzanares a Marchamalo, pueden hacerlo acudiendo a "Café Bar Vicente" o "Café Bar Carrilejos", la junta directiva ha realizado un buen trabajo que solo se verá compensado si se completa las treinta plazas del autocar si no se completaran no se realizaría el viaje. La junta directiva del Manzanares lanzaba un mensaje  a la afición; "El equipo necesita el apoyo de todos y todas, rogamos a los aficionados un penúltimo esfuerzo, no dejéis solo al equipo os necesitamos para este último desplazamiento".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F.  - 18-10-15
El equipo viene trabajando con una intensidad inusitada; cuerpo técnico y futbolistas saben que se juegan la vida en lo deportivo, es ilusionante ver el trabajo de entrenadores y jugadores y su grado de compromiso en todos los sentidos. Guillermo Alcázar es de los que no se esconden y afronta con valentía estas dos últimas jornadas ligueras; "No hay que mirar a ningún lado, somos nosotros los que tenemos que sacar esto. Este sábado nos jugamos la liga, es triste pero es así, no podemos fallar y hay que dar la cara desde que entremos a la caseta".


El equipo en tan importante partido, necesita el apoyo más que nunca de su afición, es evidente que el desplazamiento es muy lejano y un sábado por la tarde tampoco invita demasiado a viajar. La junta directiva ha preparado un autobús, que saldrá de Manzanares siempre que se inscriban una treintena de ellos, los aficionados que a última hora se animen aun están a tiempo de hacerlo acudiendo a Café Bar Carrilejos o Café Bar Vicente. Desde aquí queremos pedirle a la afición de Manzanares un penúltimo esfuerzo para completar este autobús y que el equipo no este solo en Marchamalo.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario