lunes, 23 de mayo de 2016

Los talleres del Área de Juventud salieron a la calle, con su “Talleres en abierto”



Talleres en Abierto - Manzanares 21-05-16

La plaza de la Constitución de Manzanares se llenó de actividad en la tarde del viernes en una nueva edición de los “talleres en abierto” con los que la concejalía de Juventud muestra el trabajo desarrollado en los mismos durante el curso. Este fin de semana también concluyó la temporada de las salas de ocio y finalizó la parte teórica del curso homologado de monitor de actividades juveniles.


Talleres en Abierto - Manzanares 21-05-16
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organizó el pasado viernes a las 19:30 horas su habitual exhibición de los talleres que se realizan durante todo el invierno, desde octubre hasta mayo. Hubo representación de los talleres de cocina y dibujo, con una muestra en vivo a cargo de los propios participantes, así como actividades para el público asistente.


El alumnado de los talleres de baile, guitarra y batería actuó en el escenario e interpretó varios temas para poner en práctica lo aprendido a lo largo de estos meses y amenizar esta fiesta juvenil en la que además hubo talleres complementarios, realizados por personal de la Casa de la Juventud, de imanes, juegos de mesa, juegos gigantes, trenzas, tobilleras y fútbol 3x3 , del Programa Empu-G.
Talleres en Abierto - Manzanares 21-05-16
Por otro lado, el sábado 21 de mayo, de 20 a 23 horas, y con temática ibicenca, se celebró la fiesta final de las salas de ocio de la Casa de la Juventud, en la que hubo muchos juegos, dinámicas y cócteles sin alcohol. Las actividades alternativas en las salas de ocio se llevan a cabo los viernes y los sábados de 20 a 23 horas desde octubre hasta mayo.


El sábado también concluyó la parte teórica del curso de monitor de actividades juveniles que se ha desarrollado durante un mes y medio en sesiones impartidas los viernes por la tarde y los sábados, mañana y tarde. La veintena de participantes en el curso tendrá que realizar ahora la fase práctica de 150 horas. Este curso está homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Talleres en Abierto - Manzanares 21-05-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario