martes, 3 de mayo de 2016

Pedro María Castellanos, Delegado Local de UPyD, candidato a formar parte de la nueva dirección de UPyD en Castilla La Mancha



Nota de prensa: Un manzanareño candidato a formar parte de la nueva dirección de UPyD en Castilla La Mancha. Mientras otras opciones políticas parecen estancadas en mantener el “status quo” de sus respectivas cúpulas, UPYD se renueva. Tras la renovación de su consejo Nacional, toca el turno de los consejos territoriales. El próximo 7 de Mayo todos los afiliados de Castilla La Mancha podrán elegir quienes dirigirán el partido magenta en nuestra región. Entre los candidatos, un manzanareño, Pedro María Castellanos. 


UPYD hace una apuesta por la Sanidad, la Educación, el Empleo, los Asuntos Sociales, la Agricultura e Industrias, Agroalimentarias, el Turismo y el Patrimonio Cultural y arquitectónico de nuestra región. Lo anterior y el demostrado compromiso con la ciudadanía que defiende UPyD, es lo que ha llevado a este equipo heterogéneo de profesionales a postularse para llevar las riendas de un partido  que cuenta con numerosos cargos públicos  en nuestra región.  Un tiempo nuevo para llevar a cabo políticas nuevas, sin crispación, buscando el consenso y la participación ciudadana. Una política sin mochilas cargadas de intereses partidistas que mira que quiere el protagonista de este nuevo tiempo sea el ciudadano.

Candidatura “un tiempo nuevo”
UPyD


No hay comentarios:

Publicar un comentario