sábado, 4 de junio de 2016

Dieciséis equipos de la región disputan en Manzanares el III Torneo Interligas Soliss F7



Los 16 mejores equipos de las ligas locales Soliss de fútbol 7 de Toledo, Illescas, Cobisa, Talavera de la Reina, Fuensalida, Tomelloso y Manzanares se darán cita en esta localidad el próximo domingo, 5 de junio, para disputar el III Torneo Interligas Soliss F7. Los representantes locales son los equipos Proyecto Dental-Bar Tío Paco y Pub Vintage. Junto a este torneo, que reunirá a 300 jugadores amateurs de la región, se disputará una copa de fútbol base.


http://solissfutbol7.com/
Grupo A
El torneo, convertido ya en referencia del fútbol 7 amateur en la región, está organizado por la Fundación Soliss y en esta tercera edición cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares.


Los equipos participantes, tras el sorteo realizado, han sido distribuidos en grupos. En el A competirán los equipos Andújar FC (Illescas), El Glorioso (Toledo), El Desván Bar Pub (Toledo) y Proyecto Dental-Bar Tío Paco (Manzanares). El grupo B lo forman Notctalia Flex (Toledo), Toledo Ventanas (Illescas), Kia Jorpa-Grupo Eme (Cobisa) y Sportium Nulogorets (Toledo). En el grupo C están Tapería Gredos (Talavera), Gasóleos Marquina (Tomelloso), Chirry Peluqueros (Illescas) y Auto Bascón (Toledo). El grupo D lo componen Marísquería Mora (Fuensalida), El Refugio FC (Toledo), San Marino FC (Toledo) y Pub Vintage (Manzanares).


http://solissfutbol7.com/
Grupo B
La competición será por sistema de liguilla en cada grupo desde las nueve de la mañana. Los primeros de cada grupo pasarán a semifinales, con eliminatoria directa para disputar la final y conocer al mejor de los 170 equipos que han formado parte de las diferentes ligas locales Soliss de fútbol 7 en Castilla-La Mancha.


Cada partido tendrá dos tiempos de 20 minutos. Habrá trofeos para el campeón y subcampeón, y material deportivo para los más de 300 jugadores de estos 16 equipos que se darán cita el domingo 5 de junio en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal de Manzanares. La organización también ofrecerá desayuno y comida a todos los jugadores, que dispondrán de zona de descanso y de avituallamiento durante los partidos, todo ello de manera gratuita en una experiencia única que aunará un ambiente competitivo y de deportividad, además de muchas sorpresas, según la organización.
http://solissfutbol7.com/
GrupoC

II Copa de Fútbol Base

Coincidiendo con el Torneo Interligas, Manzanares también acogerá el domingo la II Copa Fundación Soliss Fútbol Base en categorías benjamín y alevín, con la participación de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de Manzanares, Daimiel Racing Club y C.D. Toledo. Habrá Trofeos para campeón y subcampeón y medallas para todos los participantes, que también recibirán un pack de bienvenida.


http://solissfutbol7.com/
Esta copa incluye como actividad paralela una jornada de no violencia y valores en el fútbol a cargo de la Fundación Soliss. El objetivo es concienciar a jugadores, entrenadores, directivos, árbitros, familiares, aficionados y medios de comunicación de la trascendencia vital que tiene ser partícipes de los valores que tienen que reinar en torno al fútbol y a la actividad física y social desde la base d ella no violencia.
Grupo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario