Suscríbete

miércoles, 22 de junio de 2016

El Manzanares FS renueva al capitán David Maxías González ‘Chin’


David Maxías González ‘Chin’

David Maxías González ‘Chin’ volverá a capitanear al Manzanares FS Quesos El Hidalgo durante la temporada 2016-2017, después de llegar a un acuerdo con el club manchego para la renovación de su contrato. El cierre madrileño vestirá la elástica azulona por quinta campaña consecutiva.

“Tengo muchas ganas de dejar al Manzanares en Segunda División, el sitio que merece”, afirma Chin, que esta temporada, junto a sus compañeros, quiere sacarse la espina de la pasada campaña en la que el equipo “fue competitivo, pero cometió errores puntuales que lo alejaron de la lucha por el  título”.

El Manzanares FS tiene muy avanzada la confección de la plantilla. Chin considera que los fichajes (Miguelito, Kiki y Marcos Otero) y las renovaciones (Javi Liria, Hurta, Charly y Dani Juárez) dejan un equipo “muy compensado”, en el que se mezclan experiencia y juventud. “Queremos que los nuevos compañeros sepan lo que es el Manzanares, una cosa muy grande gracias a su afición”, apostilla.

El capitán del Manzanares destaca el trabajo que realizaron desde el banquillo Daniel Labián, Juanlu Alonso y Carlos Sánchez a lo largo de la pasada temporada. Sobre este último, que volverá a dirigir al equipo este curso, remarca su “experiencia y el manejo de los tiempos durante los partidos”. Y sobre la temporada, al igual que la anterior, afirma que volverá a ser un grupo “muy duro”, con equipos como Talavera, que mantendrá su bloque, o Silver Novanca, que se ha fusionado con Tecnoy Gran Peña.
David Maxías González ‘Chin’

No hay comentarios:

Publicar un comentario