miércoles, 22 de junio de 2016

Últimos días para inscribirse en la III Edición del Concurso Nacional a la Calidad del AOVE “FERCAM 2016”



La organización de FERCAM 2016, informa que en menos de diez días finaliza el plazo para poder inscribirse en la III Edición del Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra “FERCAM 2016”. El plazo de entrega de muestras concluye el 30 de junio.



Todos los titulares de almazaras, agrupaciones de almazaras y comercializadoras interesados en participar, podrán encontrar la ficha de inscripción y la información en el apartado “Bases de Concurso” y “Ficha de Inscripción” en la Web www.fercam.manzanares.es teniendo de plazo para la entrega de muestras hasta el 30 de junio de 2016.



El jurado se reunirá el viernes 1 de julio para analizar los aceites presentados a concurso, y los aceites premiados se darán a conocer el 6 de julio, coincidiendo con el acto de inauguración de FERCAM 2016 en Manzanares. Ya la entrega de premios se realizará el día 10 de julio cuando se proceda al acto de clausura de la Feria. Asimismo los aceites premiados se publicarán en la página web de FERCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario