viernes, 24 de junio de 2016

Francisco José Galán Villanueva ‘Kiki’, renueva con el Manzanares, F.S.



La renovación de Kiki, el mejor fichaje
Francisco José Galán Villanueva ‘Kiki’
Comunicado Oficial: El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Francisco José Galán Villanueva ‘Kiki’ para la renovación de su contrato. Será la quinta temporada en el club del ala-cierre madrileño, uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición.

Francisco José Galán Villanueva ‘Kiki’
Kiki, de 28 años de edad (2 de febrero de 1988), inició su carrera deportiva en el Depor Coslada, para posteriormente formar parte de la plantilla de Interviú Boomerang durante cuatro campañas en las que logró una Uefa Futsal Cup y una Copa Intercontinental. Sus siguientes equipos fueron Mejorada, Villaverde y Pinto, con el que consiguió ascender a División de Honor. También jugó una campaña en Gestesa Guadalajara.

El ala-cierre llegó a Manzanares en la temporada 2010-2011, un año histórico para el club con el ascenso a Segunda División. Ya en la categoría de plata, Kiki fue uno de los hombres más destacados del equipo, que cerró la campaña con el subcampeonato de liga y la Copa Diputación. Al año siguiente firmó por Carnicer Torrejón y en la temporada 2013-2014 regresó a Manzanares. Fichó en la temporada 2014-2015 por Brihuega, conjunto con el que logró el ascenso a Primera División, y la pasada temporada inició su tercera etapa en el club manchego.

Francisco José Galán Villanueva ‘Kiki’
Kiki se muestra “muy contento” por seguir un año más en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, “un club que siempre me ha llamado y que ha contado conmigo”. Destaca el "gran esfuerzo" que está haciendo la junta directiva por conformar “un equipo que ilusiona y que puede hacer algo grande”. “Es el momento de intentar ganar la liga, ya no hay excusas”, apostilla.

Con las renovaciones del entrenador Carlos Sánchez y de los jugadores Dani Juárez, Hurta, Charly, Javi Liria, Chin y Kiki y los fichajes de Miguelito, Marcos Otero y Kiki II, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada. Las últimas incorporaciones se darán a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario