lunes, 20 de junio de 2016

Marcos Otero y Kiki, jugadores de Rivas 95, nuevos fichajes del Manzanares FS



COMUNICADO OFICIAL

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue reforzándose de cara a la próxima campaña. Tras las renovaciones de Dani Juárez, Charly, Javi Liria y Hurta y la incorporación de Miguelito, el club anuncia los fichajes de Marcos Otero y Jorge Salcedo ‘Kiki’, jugadores procedentes de Rivas 95, equipo campeón de liga en el grupo cuarto de Segunda División B y que logró el ascenso a la categoría de plata en el play off.

Marcos Otero Sánchez es un pívot madrileño de 24 años de edad (Coslada, 30 de diciembre de 1991) que inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Depor Coslada y que siendo cadete militó en Inter Movistar. Procede de Rivas 95, conjunto en el que ha permanecido seis temporadas. En la última logró 23 goles, el título de liga y el ascenso a Segunda División.

“Manzanares es un equipo muy competitivo, que siempre nos ha dado mucha guerra”, afirma Marcos Otero, que asegura que se ha decantado por este club por el proyecto, por su afición, “que siempre es un plus”, y porque tiene un entrenador que es muy de su agrado. Es un jugador que tiene gol (23 la pasada temporada) y que le gusta “hacer jugar a mi equipo, desahogar el juego desde la posición de pívot”.

Jorge Salcedo Cavadas ‘Kiki’ también es natural de Coslada (Madrid). Tiene 22 años (8 de abril de 1994) y comenzó a jugar al fútbol sala en las categorías inferiores del Depor Coslada. Tras militar tres temporadas en Carnicer Torrejón fichó por Rivas 95 en la 2014-2015, conjunto con el que ha logrado dos títulos de liga en Segunda División B y el ascenso a plata.

“Tenía varias ofertas sobre la mesa, pero me he decantado por el Manzanares por lo que he sentido cada vez que he ido a jugar allí, ya que tiene una de las mejores aficiones de Segunda B”, afirma el ala-cierre zurdo, que puede aportar al equipo “mucho trabajo, ganas, solidez defensiva y pegada”. No en vano, la pasada campaña anotó 26 goles con Rivas.

‘Kiki’ ficha por el Manzanares con “la intención de quedar lo más arriba posible, poniéndome como objetivo intentar conseguir el ascenso de categoría”. “Conocer al entrenador y a jugadores con los que ya he compartido vestuario anteriormente me ha facilitado la decisión”, añade el jugador madrileño, que considera que “es un club y un equipo en el que seguir aprendiendo y formándome”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario