lunes, 13 de junio de 2016

Más de ochenta escolares participan en la fiesta fin de curso del C.A.I. Municipal



CAI Municipal - Manzanares (C. Real)

El Centro de Atención a la Infancia Municipal de Manzanares ha celebrado su fiesta fin de curso, donde más de ochenta niños y niñas de entre cuatro meses y 2/3 años, han sido los principales protagonistas en una fiesta musical cuya temática ha sido la música y bailes de los años 70 y 80. Posteriormente se realizó la graduación de los pequeños  de las cuatro clases de entre 2 y 3 años de este curso.


Desde la dirección del Centro, concretamente su directora, Yolanda Lázaro, ha comentado que el curso 2015/2016 ha sido una vez más muy especial para el personal del centro, en un año que ha estado cargado de muchas cosas positivas, donde lo nervios, llantos de los niños y niñas los primeros días, se fueron transformando en risas, canciones y aprendizaje.
Fiesta Fin de Curso CAI Municipal - Manzanares 11-06-16

Lázaro explica que todo el equipo del C.A.I. Municipal de Manzanares ha puesto su ilusión y pasión por el trabajo a lo largo de este año, el cual el equipo directivo muestra su agradecimiento y de las propias educadoras, por el cariño mostrado por parte de los padres y la confianza depositada en el centro. De igual manera el agradecimiento especial a las familias por la confianza, muestras de afecto y consejos “y sobre todo la gran labor del personal del centro” tanto educadoras, como personal de apoyo, así como personal de servicio y mantenimiento.


También el equipo del C.A.I. Municipal de Manzanares, ha querido mostrar la importante labor de colaboración del ayuntamiento manzanareño, y en especial, a su concejal de bienestar social, Beatriz Labián “por el gran apoyo, ayuda y disposición que ha tenido durante todo el curso”.


Fiesta Fin de Curso CAI Municipal - Manzanares 11-06-16
Todos estos agradecimientos, asegura Yolanda Lázaro, se hace extensivo a todos los padres y madres que también han colaborado durante estos días, que hacen posible junto a educadoras y personas de apoyo organizar esta fiesta fin de curso “que con tanta ilusión organizamos todos” con el fin de que los pequeños tengan un día de recuerdo y diversión.


Lázaro ha explicado que aunque ya termina el curso escolar, ahora durante estos meses de verano, junio y julio, se seguirán realizando una serie de actividades ya más enfocadas a talleres y juegos al aire libre. Será en agosto cuando se cierren las puertas, para arrancar el nuevo curso escolar en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario