jueves, 30 de junio de 2016

UPyD consigue el consenso de todos los grupos



Terrenos para la construcción del Nuevo Centro de Salud de Manzanares

De nuevo el concejal de UPYD en Manzanares demostró su capacidad para conseguir el consenso de todos los grupos y presentó una moción que fue aprobada por unanimidad en el Pleno ordinario del mes de Junio.


Se trató de una moción para Solicitar a la Consejería de Sanidad, dentro de las posibilidades económicas y las prioridades establecidas por el Gobierno de Castilla La Mancha, que estudie la reactivación del proyecto existente para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Manzanares en sustitución del que hay en la Carretera de la Solana.  


Pleno mes de Junio - Manzanares 28-06-16
Jerónimo Romero Nieva, concejal portavoz de UPYD en Manzanares consigue así por cuarta vez desde que comenzó la legislatura, hace ya un año, que todos los grupos políticos que conforman el Consistorio manzanareño se pongan de acuerdo en conseguir un objetivo cuyo fin es mejorar la vida de los vecinos de nuestra localidad.  El carácter conciliador y educado del Portavoz magenta ha sido sin duda clave para permitir este acuerdo, al aceptar las modificaciones que el resto de grupos aportaron a la moción inicialmente presentada por UPYD. 


Al finalizar el Pleno, el señor Romero Nieva, se mostró agradecido con el resto de grupos y satisfecho de que el gran trabajo que viene realizando en el Ayuntamiento de Manzanares, en pro del consenso, se vea reforzado con este apoyo. Esta es sin duda una buena noticia para todos los manzanareños que verán como un nuevo Centro de Salud es construido en Manzanares, pero sobretodo porque con estos actos demuestra lo que siempre ha defendido, y es que otra forma de hacer política es posible. 


UPYD MANZANARES
Pleno mes de Junio - Manzanares 28-06-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario