jueves, 21 de julio de 2016

Miguel Gil Moro “Juni” cierra una plantilla para soñar


Miguel Gil Moro "Juni"

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cerrado su plantilla para la temporada 2016-2017 con el fichaje de Miguel Gil Moro, conocido deportivamente como Juni. Juega de ala-pívot y procede de la Primera División inglesa, donde ha conquistado liga y copa.

Miguel Gil Moro "Juni"
El jugador madrileño, de 25 años de edad (27-11-1990), inició su trayectoria deportiva en los clubes Virgen de Atocha y Sport Madrid Mirasierra. Después firmó por Ciudad de Móstoles, equipo con el que disputó el ascenso a plata.

Tras militar en el Leganés, Juni dio el paso a Primera División de la mano de Ribera Navarra, con quien llegó a disputar la Copa de España. En la 2014-2015 formó parte de la plantilla de Brihuega que logró el brillante ascenso a Primera División, junto a jugadores como Kiki, Zamo, Peru y Blecua. La pasada campaña la inició en Tecnoy Gran Peña y la finalizó en el Oxford City Lions, con un doblete para su palmarés.

Dani Juárez, Pepote, Omar Herrera, Chin, Kiki, Charly, Miguelito, Javi Liria, Kiki II, Marcos Otero, Juni, Chino y Hurta forman la plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2016-2017, con Carlos Sánchez como entrenador y Pedro Sixto como ayudante.
Miguel Gil Moro "Juni"

No hay comentarios:

Publicar un comentario