viernes, 26 de agosto de 2016

“El grupo cuarto es el más complicado, pero por plantilla no podemos marcarnos otro objetivo que la liga” Juni, jugador del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”




Miguel Gil Moro  "Juni" - Jugador del Manzanares, F.S.

Miguel Gil Moro, conocido deportivamente como Juni, ha sido la guinda del proyecto del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2016-2017. Con experiencia en Primera División y tras ganar liga y copa en Inglaterra, ‘novias’ no le han faltado, pero se ha decantado por el club manchego por su “compromiso y seriedad”, factores que considera “muy importantes, tal y como está actualmente el mundo del fútbol sala”. En su decisión también han influido el interés demostrado por la junta directiva desde hace varios años y las “buenas referencias” que tenía tanto del equipo como de la afición de varios excompañeros.


El objetivo de Juni en el Manzanares es “seguir mejorando como jugador, trabajar para ser lo más completo posible”. Se  trata de un futbolista muy vertical, que destaca en “el uno contra uno, el desborde y la pegada”. Sin embargo, su paso por Navarra, en Primera División, le enseñó que “la defensa es fundamental”, por lo que está poniendo todos sus esfuerzos en mejorar en esta faceta del juego. “Carlos Sánchez es un entrenador muy táctico y me puede ayudar a mejorar”, apostilla.


Miguel Gil Moro  "Juni" - Jugador del Manzanares, F.S.
Por otro lado, a nivel de grupo, el ala madrileño subraya “el esfuerzo que ha hecho la junta directiva para conformar esta plantilla”, que esta temporada aspira a lo máximo. “El grupo cuarto, el de Madrid, es el más complicado de todos, pero por plantilla no podemos marcarnos otro objetivo que la liga”, asevera Juni, que receta “trabajo y sacrificio” para alcanzar este objetivo.


Juni ve a Leganés, equipo en el que militó una temporada y media junto a Charly, y a Talavera, que tiene en el bloque “su mayor virtud”, como los principales rivales del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, aunque recuerda que en este grupo “siempre es complicado ganar fuera de casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario