viernes, 19 de agosto de 2016

Nueva gestión del Centro de Atención a la Infancia Municipal “CAI”



El Ayuntamiento de Manzanares adjudicó a la empresa SAC la gestión del Centro de Atención a la Infancia Municipal situado en la carretera de La Solana. Tras mantener una reunión con responsables de la nueva concesionaria del servicio, la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, transmitió un mensaje de tranquilidad a las familias del alumnado del centro, con las que se reunirá el próximo día 24 de agosto para conocer sus necesidades y determinar los horarios de atención más adecuados.


La reunión con las familias de usuarios del CAI será a las 19:30 horas del próximo miércoles en el salón de actos del Centro Social del Nuevo Manzanares, ubicado junto a la citada escuela infantil. En esa reunión, con representantes de la nueva adjudicataria del servicio, se tratarán temas relacionados con el horario, precios y novedades del próximo curso.


Cai Municipal de Manzanares
Ante la incertidumbre manifestada por algunas familias tras la nueva adjudicación, la concejala de Servicios Sociales transmitió un mensaje de tranquilidad. “El CAI va a continuar con nueva gestión pero sin cambios en el profesorado”, según Labián, que avanzó que el principal cambio será, por exigencia del contrato de adjudicación, que la comida de los niños y niñas se tendrá que elaborar en el propio centro y no serán platos precocinados.


En la reunión con los padres y madres se conocerán las necesidades de las familias con el fin de ajustar los horarios de la mejor manera posible. La intención municipal es la de ampliar el servicio de media jornada “con el fin de desarrollar mejor el proyecto educativo del centro”, explicó Labián. Avanzó además que, como una de las mejoras de la nueva empresa, la tendencia en los precios a pagar por el servicio es a la baja.


De todo ello se hablará en la reunión del día 24. El Ayuntamiento también comunica que aún quedan plazas disponibles en este cetro para niños y niñas de entre 0 y 3 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario