lunes, 26 de septiembre de 2016

El B.M. Manzanares, tira por la borda en los últimos 5 minutos del primer tiempo, un partido que tenía igualado ante el Montequinto



BM Montequinto 26 BM Manzanares 20
Imagen de archivo: Triangular Trofeo Diputación - Manzanares 08-09-16

Excesivo castigo el recibido por el BM Manzanares en un partido muy igualado y que los manzanareños tiraron por la borda en los últimos 5 minutos del primer tiempo donde los quinteños infringieron un 5-0 de parcial para pasar del empate a 10 al 15/10 al descanso.


Tras el descanso reaccionó el equipo visitante para llegar a ponerse a un gol mediada la segunda parte. Cuando todo parecía que los de Manzanares estaban capacitados para voltear la situación, llegó la precipitación, la dureza de la defensa local y el desconcierto de jugadores visitantes, banquillo incluido, con las decisiones arbitrales.


Imagen de archivo: Triangular Trofeo Diputación - Manzanares 08-09-16
El equipo de Mitxel tendrá que ser mas contundente en defensa y tener más tranquilidad y mejorar su ataque, pero es un equipo que rebosa ilusión y con un amplio poder de mejora.

Victoriano (5) y Moncho (4) fueron los máximos goleadores del partido donde debemos destacar igualmente la labor de Jordi en la portería.


El próximo sábado los manzanareños se presentarán ante su público en partido oficial a las 19h frente al equipo cordobés del BM Aguilar.


JUVENILES

Por su parte el equipo juvenil se trajo sus dos primeros puntos al vencer a domicilio al BM Azuqueca por un contundente 17/37.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario