martes, 27 de septiembre de 2016

Todo preparado para la celebración de la III Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares “Exposición = Iluminación X Tiempo”

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, celebrara la ya tradicional por estas fechas Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, bajo la denominación “Exposición = Iluminación x Tiempo” la cual tendrá lugar en el espacio expositivo del Gran Teatro de Manzanares del 7 al 23 de Octubre y que está patrocinada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento.


Caminito - Gloria Nieto-M Sánchez-M. - II Edición Exposición = Iluminación x Tiempo 2015
En esta edición se han sobrepasado las expectativas de participación, teniendo la organización que realizar un esfuerzo para no dejar a nadie fuera de esta convocatoria, que año tras año va creciendo y se ha convertido en una cita obligada para los fotógrafos aficionados de nuestra localidad. En esta ocasión participan 24 fotógrafos, principiantes  y experimentados, los cuales han aportado a este evento 235 imágenes las cuales estarán integradas en el portafolio digital que se edita y 48 de ellas integraran la exposición.


Como adelanto de las imágenes que integraran el portafolio digital, y como promoción del evento desde la Asociación Cultural Amigos de Paco Boni, se ha editado un video que se puede contemplar en la siguiente dirección del canal YouTube https://youtu.be/UZTtKxjw5EA
 

Rectas Inclinadas -José Yebes - II Edición Exposición = Iluminación x Tiempo 2015
Un año más queda patente la gran inquietud que existe en Manzanares hacía la fotografía y que día a día podemos comprobar con la incorporación de nuevos valores a este evento y que nos muestran sus diferentes maneras de ver y vivir el arte de la fotografía con una creatividad sin límites.


Desde la Asociación de Amigos de Paco Boni, quieren invitar un año más a los manzanareños a visitar esta gran exposición de imágenes fotográficas que sin duda será un éxito como en las dos ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario