jueves, 29 de septiembre de 2016

Unión, solidaridad y compromiso, objetivos del Manzanares, C.F. para el partido del próximo domingo


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F.  25-09-16

Este domingo a partir de las 18,30 horas, el histórico campo de futbol de "La Moheda", volverá a disputarse un derbi siempre atractivo que es el que enfrenta a La Solana C.F. y al Manzanares C.F. Que lejos quedan aquellos partidos, en donde un campo y otro se llenaban de  aficionados y existía siempre una sana rivalidad, pero todo cambia y el futbol también  en este caso,  aunque de algo si se puede estar seguro es que muchísimos aficionados se darán cita en este interesante derbi comarcal.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F.  25-09-16
Dos equipos muy diferentes, un Manzanares todavía en formación y con un único objetivo que es mantener la categoría, y los amarillos de La Solana, con una base bien trabajada y con un objetivo que es intentar el ascenso a tercera división. La Solana es favorito en este partido, juega en casa, tiene un buen equipo, una base conjuntada desde hace algunas temporadas y por encima de toda una afición que con diferencia es de las mejores de la región.


El Manzanares es un equipo muy unido, terriblemente solidario y con un enorme grado de compromiso de todo el grupo. Antonio de la Torre es el gran "culpable" de esas virtudes en un equipo que apenas lleva dos meses juntos. La unión es total en este grupo de futbolistas, esa unión se nota que va a más de una jornada a otra, esa unión es la gran culpable del espíritu de superación de este grupo de futbolistas. Quien "mal junta estas líneas", que lleva siguiendo al Manzanares muchísimos años, puede afirmar que hace muchísimo tiempo no había encontrado un grupo tan unido como el que esta temporada tiene el equipo franjiblanco.


En futbol la solidaridad es tan importante como la unión, un equipo solidario donde todos se tratan de igual a igual, donde en un partido las ayudas al compañero se suceden y el ánimo se sucede en cada acción, los manzanareños son un grupo que quizás sabedores de sus limitaciones son solidarios con el compañero y lo dan todo para todos. El Manzanares que van a ver en La Solana, será un equipo que lo de todo en el campo, que cuando termine el partido todos podrán mirarse a la cara y eso es el mayor síntoma de solidaridad que puede tener un equipo de futbol.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F.  25-09-16
El compromiso de técnico y jugadores con la entidad queda fuera de toda duda, hay argumentos suficientes para demostrarlo, que no utilizaremos en esta información porque son datos que nos merecen un máximo respeto. Si afirmamos sin ningún temor a equivocarnos, que hace muchísimas temporadas que el  Manzanares no tenía un grupo con tal alto grado de compromiso como el actual, este grado de compromiso sin temor de ningún tipo deja claro que los jugadores lo darán todo en todos y cada uno de los partidos de aquí a final de competición.


Ocurra lo que ocurra el domingo en  La Moheda, ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, el cuerpo técnico y el grupo de  jugadores necesitan sentirse arropados por su afición en todos y cada uno de los partidos que dispute su equipo. Una cosa si está clara, afición y equipo, caminando de la mano y codo con codo, pueden lograr que el Manzanares se mantenga en regional preferente. La próxima cita este domingo en "La Moheda" a partir de las seis y media de la tarde.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F.  25-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario