viernes, 7 de octubre de 2016

Complicado desplazamiento a las Islas Canarias para el B.M. Manzanares



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 01-10-16

Mañana a las 17h (18h en la península), el BM Manzanares se enfrenta al BM Tenerife La Laguna en el pabellón del Complejo deportivo Islas Canarias.


Sorprendentemente el BM Tenerife ha perdido los dos partidos disputados en la presente competición. Un equipo hecho para estar en la zona noble de la clasificación y que está esperando la llegada del BM Manzanares para inaugurar su casillero en la puntuación.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 01-10-16
Sin duda la lesión de Alby Regalado, su jugador franquicia tiene mucho que decir en las dos derrotas cosechadas hasta el momento, siendo Raúl Blanco (14) y Guillermo Pérez (11) los hombres que han cogido el relevo en el aspecto anotador.


En teoría se prevé un partido igualado, los dos equipos están sin puntuar, ambos equipos han anotado un total de 41 goles a favor y han recibido 48 (Manzanares) y 50 Tenerife.


Pero sin lugar a dudas el gran enemigo del BM Manzanares será superar el cansancio acumulado por el largo desplazamiento y que hará que se presente al partido del sábado sin haber visto la cama en la noche del viernes que la dedicarán a viajar. Parte la expedición manzanareña a las 03h de la madrugada del sábado para coger el avión a las 7h con llegada a las islas a las 09 h. e intentar descansar hasta la hora del partido.


En el aspecto deportivo el míster tiene a toda la plantilla a su disposición con excepción de Peña, convocado con el BM Alarcos.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 01-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario