viernes, 7 de octubre de 2016

Pinatar Zambu y Manzanares se enfrentan en un duelo inédito



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar - 17-09-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Región de Murcia para enfrentarse a CFS Pinatar Zambu en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Se trata de un duelo inédito que dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de San Javier. Los manchegos cuentan con la baja de Marcos Otero, que esta semana conocerá el alcance de su lesión en una de sus rodillas.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar - 17-09-16
San Pedro del Pinatar, equipo que ascendió de Tercera División la pasada campaña, llega a este choque tras caer derrotado contra Denia (5-1) la pasada jornada. Marcha en décima posición con tres puntos, merced a la victoria lograda en la segunda jornada contra Mejorada, otro recién ascendido. El Manzanares FS, por su parte, descansó el pasado fin de semana y ocupa el sexto puesto con cuatro puntos, tras ganar a Inter B y empatar a domicilio con Leganés.


Carlos Sánchez, que a la baja segura de Otero suma la duda de Charly, que sufrió un golpe en el amistoso jugado este miércoles en Madrid, no cree que el parón en liga les afecte para el choque de este sábado, ya que han mantenido el mismo ritmo de trabajo y han disputado dos partidos de entrenamiento que se han saldado “con victorias solventes y buen juego”. La buena noticia para los manzanareños es que Chino está prácticamente recuperado de sus dolencias y podrá entrar en la rotación.


El técnico madrileño asegura que San Pedro del Pinatar es “un equipo joven, que juega y deja jugar” y que está en una “buena dinámica”, como suele suceder con los conjuntos que ascienden de categoría. Carlos Sánchez augura un partido “muy competido”, como los tres que ha disputado hasta la fecha el equipo murciano. “Además, ganar fuera de casa en este grupo siempre es muy complicado”, añade el entrenador del Manzanares, que considera clave “estar muy concentrados en defensa y marcar el ritmo de juego” para lograr los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario